Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda zapatillas de entrenamiento

Problemas con zapatillas Energy 2

Buenas tardes les escribo desde mexico alguien que me pueda orientar soy un corredor de 63 kgs 1.60 mts vengo de usar unas zapatillas glide 5 y pegasus 29 para entrenamiento, para series uso boston super 13 y competencias cortas y media maraton adizero adios, acabo de adquirir unas energy 2 llevo 2 semanas con ellas con 85 km recorridos pero me di cuenta que estaban sufriendo rasgaduras en las partes internas superiores a la altura del tobillo y he llegado a la conclusion que necesito soporte en el arco medio ya que con ninguna de mis zapatillas habia tenido problema, veo que las energy carecen de la placa de refuerzo en arco, ahora tengo la opcion de cambiarlas por unas 1080 v4, Ghost 6,ravena 5, saucony progrid jazz, guide 7, lunar glide 5 cual de estos me recomiendan ya que estas son las opciones que tengo a la mano. Gracias
    Úlima edición por Miguel rivera fecha: 29-03-2014 a las 00:37 Razón: Hacer mas entendible

Tu título no es nada descriptivo,... atrae poca gente a verlo. Mira el hilo anterior a este.

Respecto a la consulta,... dos cuestiones ¿como tienes el arco del pie y tus ritmos?

Respecto a lo de las rasgaduras no entiendo bien en que lugar dices que son.

El "refuerzo" de las pegasus en la zona del arco no es tampoco gran cosa.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Arco normal pisada neutra 17:15 en 5 km 45 en 10 km, 1:40 en media maraton, las rasgaduras son en las partes internas de la zapatilla a la altura del ultimo agujero de los cordones sobre el borde superior de estos, nunca me habia pasado esto y estoy alternando con las otras zapatillas y no pasa este problema, considero que o una de dos al no traer soporte en el arco tiendo a pisar hacia dentro y ocasiona el roce o en su defecto es tanto el rebote el cual he notado que al momento de no tocar el suelo se origina la friccion.

saludos