Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Elección entre Ghost 6 y Cumulus 15

Elección entre Ghost 6 y Cumulus 15

Hola, cuando ya estaba a punto de comprar las cumulus 15 se me han puesto por medio en internet las Ghost 6 a buen precio y como me las recomendaron junto a las Cumulus 15, ahora no se que hacer. Las Cumulus me las he probado y las veo muy bien, pero las Ghost 6 no me las he podido probar, no se mi número ni tengo las sensaciones de tenerlas puestas.

¿Qué haríais vosotros en mi caso? las Ghost estimando la talla y sin probarlas o las Cumulus 15

Saludos

Yo a menos que puedas cambiarlas sin problemas no te recomendaria nunca comprar unas zapatillas estimando el numero.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pues si el precio es muy tentador, prueba. Yo me fiaría de la talla US o de los cm.

por cierto, donde las has visto a buen precio?

Cita Originalmente escrito por mobaj Ver Mensaje
    Yo a menos que puedas cambiarlas sin problemas no te recomendaria nunca comprar unas zapatillas estimando el numero.

Pues si es lo más sensato, pero como he oido hablar tan bien de la Ghost pues quería ver si realmente merece la pena dudar y cambiar de la Cumulus 15 a la Ghost 6.

Cita Originalmente escrito por Angell Ver Mensaje
    pues si el precio es muy tentador, prueba. Yo me fiaría de la talla US o de los cm.

por cierto, donde las has visto a buen precio?
    En deporr con un descuento del 10% al hacer la compra se quedan en y en 89 con envío y en 21run también con envío.

Yo tengo las nimbus y las ghost y me quedo con las brooks, talla la misma en ambos modelos. Saludos

Cita Originalmente escrito por pontific Ver Mensaje
    Yo tengo las nimbus y las ghost y me quedo con las brooks, talla la misma en ambos modelos. Saludos
    Yo en asics tengo el 9,5 USA y 43,5 EU, pero veo que en Brooks no hay 43,5 sólo hay 43, que equivale a 9,5 USA, me imagino que será ese mi número. Pues no se que hacer, porque ya va mocha gente que dice que Brooks va muy bien.

Yo uso nimbus, tengo las 13 y las 15. Se que son mucha zapatillas para mis 64 kg. pero es que quiero amortiguacion. Prefiero comodidad a tiempo.

He mirado en páginas que pasan un scaner por las zapatillas y he comprobado que tengo el mismo número en asics que en brooks, creo que hay poca posibilidad de fallar ne la talla.
    Ahora falta la decisión, para quien pueda ayudarme ¿qué diferencias de amortiguación hay entre ghost 6 y cumulus 15 en la zona delantera? en la trasera supongo que las dos irán bien.

Según mi experiencia... He tenido Cúmulus 14, y ahora tengo Ghost 6. Me quedo 100% con la Ghost 6. Corro 100 veces mejor, más cómoda, más blanda, la puntera te impulsa, etc... La Cúmulus para mí es muy tosca y se hace pesada. Peso 67 kg.

La talla es exactamente la misma, por lo menos mi caso. Gasto zapatillas de 27 cm en ambas marcas.

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

Cita Originalmente escrito por Davsusgot Ver Mensaje
    Según mi experiencia... He tenido Cúmulus 14, y ahora tengo Ghost 6. Me quedo 100% con la Ghost 6. Corro 100 veces mejor, más cómoda, más blanda, la puntera te impulsa, etc... La Cúmulus para mí es muy tosca y se hace pesada. Peso 67 kg.

La talla es exactamente la misma, por lo menos mi caso. Gasto zapatillas de 27 cm en ambas marcas.
    Gracias por contarme tu experiencia. Ahora estoy leyendo que la Ghost, en algunos usuarios, se ha gastado por la puntera demasiado rápido la suela, han puesto fotos y la verdad es que el desgaste es grande y en muy poco tiempo, no se si por mal pisada o porque la suela realmente no es duradera o son casos aislados.

Yo ahora mismo llevo casi 600 km con ellas, y la puntera desgaste normal...

http://www.endomondo.com/profile/10417361
    Cooper (12 min) 2,91 km
    Una hora 14,14 km
    1 km 3m:42s
    1 milla 6m:16s
    3 km 12m:23s
    3 millas 20m:03s
    5 km 20m:48s
    10 km 42m:12s
    Medio maratón 1h:29m:49s

en brooks la talla US 10 es un 44 europeo, 28 cms y un 9 UK

en mizuno wave riders tengo US 10 43 1/3 europeo 28 cms

en asics nimbus exactamente igual a brooks
    asi que yo de lo que me fiaria, y es lo que hago, de los cms del calzado, asi seguro que no fallas. saludos

Lo único realmente fiable,... probarlas en tienda, no solo influye el largo de las zapas.

Si las cumulus las probaste y las sensaciones eran buenas,... iría a ellas.

Algunas veces,... lo barato nos sale más caro.

Mira lo de las glide 5.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo único realmente fiable,... probarlas en tienda, no solo influye el largo de las zapas.

Si las cumulus las probaste y las sensaciones eran buenas,... iría a ellas.

Algunas veces,... lo barato nos sale más caro.

Mira lo de las glide 5.
    Pues si, puede que me salga caro, todavía no he hecho nada, nunca me había costado tanto elegir unas zapatillas, las glide 5 las elegí rápido y las compré pequeñas y eso que me las probé y encima me causan una lesión. Ahora estoy entre las cumulus y las ghost, las ghost me gustan porque veo que son más polivalentes que las cumulus, pero sin probárlas no debería y no creo que lo haga. También barajo pegasus 30 y vomero 8, ya me estoy volviendo loco, al final las cumulus y fuera, si necesito algo más rápido para duatlon pues habrá que comprar otras y punto, eso es lo que tiene, que una zapatilla pilivalente, que sea buena contra lesiones para entrenar y al mismo tiempo sea polivalente para si te hace falta ir más rápido en algún acontencimiento como una carrera pues es difícil dar con ello.

Un saludo

Las diferencias entre cúmulus y ghost tampoco son excesivas a la hora de competir.

Es mejor estar atento de algo que salga a precio chollo, más "alegre" para competir.

Noosa o ds trainer, si finalmente te van bien las cúmulus, podrían ser buena opción.

Las diferencias entre cúmulus y ghost tampoco son excesivas a la hora de competir.

Es mejor estar atento de algo que salga a precio chollo, más "alegre" para competir.

Noosa o ds trainer, si finalmente te van bien las cúmulus, podrían ser buena opción.
    Pues si no son excesivas las diferencias la verdad es que sí compraría las cúmulus, yo había leido que la cúmulus era más torpona mientras que la ghost se adapta tanto a ritmo de entrenamiento como a si quieres darle más ritmo en alguna competición. La zapatilla que yo quiero, para ver si me puedes dar un consejo de algún modelo que se adapte a lo que busco, es una zapatilla que sea amortiguada, tipo cúmulus pero que al mismo tiempo me valga para cuando corro algun duathlon, que suenen ser además cros, por camino. Había barajado la rider 16, que he visto que es ligera y la veo rápida pero la amortiguación no la veo igual que la cumulus. También la glide 5 la vi buena opción, pero la talla de adidas no me cuadra, parece que adidas no talla bien mi número. La sacony la descarto por el drop, que es de 8 y no quiero adaptaciones ni nada que me pueda traer problemas. Estoy tratando de encontrar algún modelo de saucony progrid triumph 7 u 8, que tieme drop de 12 pero están bastante caras y no hay mucha cosa.
    En fin, qué modelo verías tu que pudiera cumplir bien con lo que pido, o ves mejor lo que dices, comprar una ahora para entrenar y mirar luego para cuando esté bien una zapatilla más rápida.

Si las quieres versátiles, para 72 kilos y que puedas usarlas tanto a ritmos próximos a 5'/km como puntualmente a ritmos próximos a 4'/km en competición,... rider 17, glide 6, 1080v4 y ride 6 serían las principales opciones.

Si quieres de drop tradicional,... se reducen a rider 17, glide 6 y 1080v4.

Si la talla de adias no te cuadra,... el problema se reduce a rider o 1080v4.

Si las sensaciones de las rider son muy desfavorables,... solo quedaría 1080v4.

Ahora, ten claro que no te van a dar la sensación de amortiguación de las cúmulus o de las ghost que, por otra parte, quizás tampoco la necesites.

La otra opción sería algo más amortiguado (cumuus o ghost) y otras para competir.

Si las quieres versátiles, para 72 kilos y que puedas usarlas tanto a ritmos próximos a 5'/km como puntualmente a ritmos próximos a 4'/km en competición,... rider 17, glide 6, 1080v4 y ride 6 serían las principales opciones.

Si quieres de drop tradicional,... se reducen a rider 17, glide 6 y 1080v4.

Si la talla de adias no te cuadra,... el problema se reduce a rider o 1080v4.

Si las sensaciones de las rider son muy desfavorables,... solo quedaría 1080v4.

Ahora, ten claro que no te van a dar la sensación de amortiguación de las cúmulus o de las ghost que, por otra parte, quizás tampoco la necesites.

La otra opción sería algo más amortiguado (cumuus o ghost) y otras para competir.
    OK, muchas gracias, me has aclarado bastantes cosas. Creo que la mejor opción es la de tener dos pares, unas para entrenar cómodas y otras para competir. La 1080v4 me la probé y me sobraba mucho del lado del dedo pequeño, en exceso comparado con otros modelos, no se si es habitual de NB que sobre tanto de esa zona o es mi pie. Compraré la cumulus y a probar, que de todas formas de zapatilla se cambia cada cierto tiempo y la opción de tener dos modelos creo que es la mejor, no se puede tener todo en 1.

Un saludo y gracias.

Por comparar y sacar otra conclusión, ¿cuál de las que estamos hablando ves que es más parecida a la Saucony progrid triumph 5? esque esta zapatilla es la última que he tenido y me ha dado muy buenos resultados.