Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación de nuevos deportes...consejos plis

Recomendación de nuevos deportes...consejos plis

Hola amigoss... llevo años cotilleando x aki pero esta vez necesito de vuestros consejos... (escribo dsd el movil... perdon x las faltas). Me llamo antonio y soy de cadiz... encantado..

Pues en resumen... llevo 5 años corriendo de lune a viernes en plan hobby... hay dias k 40 minutos.. dias k hora y media..y dependiendo pues el ritmo entre 4 y 5 el kmt... dependiendo el tiempo k vaya a correr y demas... y asgalto mixto.. ( terreno de piedras.. atletismo.. carretera.... lo k surja).

Mi historial de deportivas es el siguiente... k recuerde...

Nike vomero. Ascis kayano 16 creo k eran o 18... las new balance 1080 v2. Nike lunarglide.. nike pegasus...

Segun mis pruebas de pisadas soy toke de pronacion leve.. es mas al correr a veces me roza las.rodillas con k es normal lo de pronacion imagino.. lo de leve es lo k me dijeron..y segun mi fisio tengo los pies planos... ya me toca renovar deport... toy entre kayano 20 y las saucony guider 7 k x lo k veo son la ostia... kiero probar saocony o mizuno.. el problema es k no se k hacer... con las k mejores me an ido es lunarglide y kayano.. newbalance un mes me duraron... dolores de rodilla... lesiones pues el ultimo la rodilla el basto medial... me cure el fisio x asi decirlo...volvi a correr y volvi a joderme...asin ke diria.. k las pegasus an muerto ya.. lo peor k no llevo ni 4 meses con ellas y el puente esta arrugaito eso en la plata x el borde..... haber k me aconsejais hermanos.. ademas tengo ganas de prepararme una media k ya me pica el gusanillo dsd hace tiempo....

Mido 1.88, 86kg... pronacion leve segun los mil estudios en las tiendas de deportes...y probe una vez a hacerme unas plantillas en un podologo..xo dspues de pagar 150 pavos.. una mierda de plantillas.. me pesa mas k las deportivas..y super incomodas...asin k en ese tema le exe la cruz... si quereis fotos del estudio o algo lo tengo todo... espero vuestros consejos y haber si puedo prepararme con ustedes los maratones..

Gracias amigos y perdonar x el tostón. Graciass
    Úlima edición por Red_IMEI fecha: 31-03-2014 a las 17:43

kayano, transcend, incluso nb 860v4
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Nb le exe la.cruz al probar las 1080...sobre todo x el pastinazo gastado y no poder usarlas x los dolores.... las k mas me llaman ahora mismo.. son las glider 7 esas nuevas... o kayano 20... aunke no se.. transcend cuales son amigo?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

De las guide me refiero a las saucony guide 7... k creo k hay unas adidas similares en el nombre...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las guide 7 quizás sean algo escasas para tu peso.

Valoraría bastante brooks transcend si no quieres repetir kayano.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Segun e visto las transcend son para ritmos mayores de 4.30 y para entrenamientos.. mi intencion es empezar en medias maratones y correr a 4 aprox k es como.voy actualmente aprox... nuse.. no tengo ninguna referencia sobre esas mas k lo k dicen en internet.... por eso os pido consejos...😣 k relio... oxuuu....

TapaTalk desde Note 3 black

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Las guide 7 quizás sean algo escasas para tu peso.

Valoraría bastante brooks transcend si no quieres repetir kayano.
    Lo de las guide escasas...xk e probado zapas de 90kg y la amortiguacion son mas duritas y lo noto en la rodilla..x eso cojo entre mis kilos xo x lo minimo.. no se si me entiendes.... gracias

TapaTalk desde Note 3 black

Lo normal es coger las zapatillas de entreno acordes a los ritmos de entreno,... no a los de competición.

Las mixtas van bien a 4'/km,... pero no son las adecuadas para entrenar a ritmos superiores a 4'30/km.

Si estás acostumbrado a zapas ajustadas al peso,... las guide podrían hacer el apaño.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)