Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación de nuevos deportes...consejos plis

Recomendación de nuevos deportes...consejos plis

Hola amigoss... llevo años cotilleando x aki pero esta vez necesito de vuestros consejos... (escribo dsd el movil... perdon x las faltas). Me llamo antonio y soy de cadiz... encantado..

Pues en resumen... llevo 5 años corriendo de lune a viernes en plan hobby... hay dias k 40 minutos.. dias k hora y media..y dependiendo pues el ritmo entre 4 y 5 el kmt... dependiendo el tiempo k vaya a correr y demas... y asgalto mixto.. ( terreno de piedras.. atletismo.. carretera.... lo k surja).

Mi historial de deportivas es el siguiente... k recuerde...

Nike vomero. Ascis kayano 16 creo k eran o 18... las new balance 1080 v2. Nike lunarglide.. nike pegasus...

Segun mis pruebas de pisadas soy toke de pronacion leve.. es mas al correr a veces me roza las.rodillas con k es normal lo de pronacion imagino.. lo de leve es lo k me dijeron..y segun mi fisio tengo los pies planos... ya me toca renovar deport... toy entre kayano 20 y las saucony guider 7 k x lo k veo son la ostia... kiero probar saocony o mizuno.. el problema es k no se k hacer... con las k mejores me an ido es lunarglide y kayano.. newbalance un mes me duraron... dolores de rodilla... lesiones pues el ultimo la rodilla el basto medial... me cure el fisio x asi decirlo...volvi a correr y volvi a joderme...asin ke diria.. k las pegasus an muerto ya.. lo peor k no llevo ni 4 meses con ellas y el puente esta arrugaito eso en la plata x el borde..... haber k me aconsejais hermanos.. ademas tengo ganas de prepararme una media k ya me pica el gusanillo dsd hace tiempo....