Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Novato novato...ayuda para zapatillas

Novato novato...ayuda para zapatillas

Muy buenas compañero/as,

No se si es el sitio indicado,pero aprovecho esta consulta para presentarme en el foro.

Soy nuevo en el running.Vengo de practicar futbol toda la vida,con unos 3-4 dias de entrenamiento por semana.Ahora llegados los 30 ya nos dispongo del tiempo que quisiera para mantener el compromiso de los entrenamientos y partidos a horas puntuales(tema trabajo,novia etc.).
    El caso es que creo q salir a correr es la forma ideal de seguir haciendo deporte,sin estar atado a unos horarios concretos.Y ahora es cuando me asaltan las dudas...q zapatillas? veis necesario comprar mas equipacion de inicio o sobre la marcha?
    Leyendo un monton de post de el foro no me queda claro por que zapatillas decantarme.Presupuesto me puesto un maximo de 70€ por las zapas.
    Peso 75kg y mido 1,78m,pos si sirve de referencia.En tema de entrenamientos me metere mas adelante,segun progrese,mi idea en principio es salir 4 dias a la semana aprox.
    Perdonar la chapa!! Y gracias por adelantado!!

Busca unas cushion, aduro, pulse o similares en oferta o web (sportsshoes, wiggle, etc...).

El resto,... sobre la marcha en función de la evolución y tu propia demanda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que velocidad para responder! muchas gracias!

Siguiendo tu consejo encontre estas Asics Gel Pulse 5,por 62,40€ en amazon.Como lo ves? te referias a este tipo de modelos? Un saludo!

Sí,... ese tipo. Gama media con ciertas prestaciones.

Buen precio,... para unas zapas más que aceptables.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)