Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consulta zapatillas

Consulta zapatillas

Hola todos/as,

Leo desde hace tiempo muchos de vuestros articulos y consulto el foro a menudo para intentar aclarar cualquier duda que me surge. Pero hoy veo la necesidad de plantear mi primer post.
    Pisada neutra, mido 1.78 y peso 75-80 kg en función de los entrenos. En cuanto a ritmos pues el año padado por ejemplo hice la Media de Madrid en 1:35 y la Maratón de Madrid en 3:38. Y los ritmos de rodajes son entre 4:40 y 5 min/km. He usado en estos últimos años dos pares de Triumph 7, una Triumph 8 (para mi la mejor zapatilla que he tenido) y ahora tengo la Triumph 11, con la que tengo sensaciones encontradas, me explico: lo bueno es que gracias al menor drop he conseguido no talonar tanto, pero en cambio comparandolas con las Triumph 8 pierden, para mi, en amortiguacion y estabilidad. La duda me asalta al cambiar de zapatillas, dudo entre 1080 v4 y nimbus 15. Ahora y por una temporada estare haciendo 40 / 50 km semanales y no se si apostar por la estabilidad y amortiguación de Nimbus o por la 1080 V4. Me preocupa de la 1080 v4 el peso que tengo. No se si mirar otras opciones como la Wave 17.
    ¿Que opinais?
    Muchas gracias

la sensacion de estabilidad de las triumph 11 es mayor que en el resto, por que no es tan blanda, eso te da sensaciones menos estables, especialmente las new balance.

la cumulus puede ser la opcion mas logica con las glycerin, rider tambien si te importa mucho la estabilidad
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la sensacion de estabilidad de las triumph 11 es mayor que en el resto, por que no es tan blanda, eso te da sensaciones menos estables, especialmente las new balance.

la cumulus puede ser la opcion mas logica con las glycerin, rider tambien si te importa mucho la estabilidad
    Hola,

He tenido un pequeño lapsus, la que tengo ahora es la Triumph 10, la 11 acaba de salir, perdon

Pero la cumulus, glycerin y rider mantienen el drop "clásico" ¿no?. Si algo me ha gustado de la Triumph 10 es el drop, me he acostumbrado a no talonar tanto, a caer mas con la planta del pie y la verdad me hace llevar un ritmo algo mas vivo, me gusta mas. Lo ideal para mi sería, puede que diga una tonteria, una zapatilla con el drop de la Triumph 10 pero con todas las demas sensaciones de la Triumph 8.
    ¿Que opinas?

Muchas gracias.