Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Asics Gel Kurow... Jonatansimon morath javi46 p@m@t@ti.....

Asics Gel Kurow... Jonatansimon morath javi46 p@m@t@ti.....

Bueno como estoy a anios luz en cuanto a conocimientos sobre zapatillas me gustaria debatir sobre esta zapa que me he estad probando hoy... Os cuento mis sensaciones:

A la vista en cuanto a gemotria me ha parecido exactamente igual que una GT-3000 pero sin la doble densidad, drop 8 mm, han utilizado solyte 55 en vez de solyte 45 que suele hacer Asics con las neutras, la pieza de TPU es exactamente la misma que las que usa la marca en las pronadoras, lo que me hace pensar que es MUY MUY estable.
    Puesta en los pies me gusta mucho su tacto, muy Asics pero no tan blanda como podria ser una cumulus, muy estable, mas que mi supernova glide 6 de la cual estoy enamorado, tambien se nota de drop mas bajito lo cual me gusta. Corriendo con ella( solo un poco en la tienda) se me hace muy agil y ligera en los pies, salvando diferencias me ha recordado en sensacion a las saucony ride (que definitivamente aunque me encanten las descarto x puntera estrecha pa mis pies).

Bueno en resumen x sensaciones me ha parecido un pepinazo. Ahora quiero saber opiniones objetivas tambien vosotros expertos, y si mis descripciones y sensaciones os han ayudado de algo. Para mis 69,3 kgs la ha puesto en una lista de futuribles.

Muchisimas gracias por adelantado.
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

tu mismo lo has dicho.... es un gt3000 que intenta separarse un poco de nimbus y cumulus con un chasis algo más plano, sucesora de la landreth.

pero vamos, basicamente la 3000 sin doble densidad, son calcadas, una opcion menos voluminosa de chasis que las anteriores, pero tampoco llega a ser de entrenamiento ligero donde tienen zaracas y varias de la linea 33....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Supongo que las has probado en el asics de las rozas,... si es que trabajas allí.

A mi me parecen algo más "tochas" y bastante menos "ágiles" que las landreth.

Es cierto que parecían bastante estables,... diría que entre cúmulus y landreth.

Aunque la realidad es que no las cate demasiado,... porque no me encantaron.

Landreth 7, sin embargo, eran buenas zapas para entreno relativamente ligero.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si de hecho trabajo alli que no quita que sepa ver tambien las posibles faltas de Asics y poder valorar otras marcas. De hecho me pase a las supernova glide 6 justo por eso porque Asics no me ofrecia exactamente lo que buscaba, y me sorprendieron muy gratamente, me gustaron mas que cumulus.
    El post lo hago porque se que vosotros desde un punto de vista imparcial me podeis contar mas que lo que me puedan decir desde la marca...

Estoy en esa etapa joven que llevo relativamente poco en este deporte en serio y quiero catar poco a poco diferentes zapas (con calma que no hay dinero para hacer locuras). No llegue a probar nunca las Landreth.

Tanta diferencia habria entre la 1080 v4 (se me hace la boca agua cada vez que leo el analisis bestial de Jonatan) y las Kurow?

La respuesta objetiva me da que si, pero todo sera aprovechar mi descuento y cogerlas, y a la vez en un futuro ir ahorrando para las 1080....
    Mejores marcas:

Objetivos 2015

Según cosas que habías escrito en otros hilos,... intuía que trabajabas en ese outlet.

Antes me pasaba bastante,... ahora bastante menos porque ya no veo tanto chollo allí.

Por si te sirve de referencia, peso algo menos que tu y mis ritmos son algo más alegres,... pero si que cogería unas 1080v4 para entreno habitual y no cogería unas kurow,... salvo que la diferencia de precio sea muy notable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si hay bastante diferencia, las NB son zapas mas blandas mas flexibles, mucho más llevaderas, mas ligeras.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchisimas gracias chicos por todo, y pamatati cualquier consulta de chollo preguntame por privado y encantado de contestarte
    Mejores marcas:

Objetivos 2015

Hola xicos!! Teneis mucha mas idea que yo jaja!!! La verdad llevo poco tiempo haciendo deporte pero ya es parte de mi vida.... Ayer me compre las Asics Kurow, que por cierto me las vendiste tu jeje, tenia la duda con las Cumulus pero cuando me dejaste trotar x la tienda lo vi claro. Las Cumulus son quizas algo mas ligeras pero tienen el puente mas marcado en comparacion a las Kurow, y para mi personalmente me resulta incomodo por la forma de mi pie. Ya os dire cuando las pruebe a ver las sensaciones en carrera. Magnifica atencion en Asics de Las Rozas!!! Saludos
    Cuando el objetivo te pareza dificil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a el.

Mejores Marcas
    5Km: 00:22:38
    10Km: 00:45:49
    21Km: 01:37:27 (Rock & Roll Madrid 2014)
    42Km: Pendiente