Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Mujer pronadora, de 55kg, running en asfalto empezando de cero

Mujer pronadora, de 55kg, running en asfalto empezando de cero

Pues eso, empiezo de nuevo de cero (hace unos 2 años que no hago nada) y busco zapatillas.

Tengo cierta predilección por las asics, las demás marcas... no sé, no acabamos de congeniar y no sé porqué :/ aunque estoy dispuesta a probar de nuevo.

He visto las gel kayano 20 y me han encantado, pero creo que no son las más adecuadas para mí por lo que he leído... ¿me aconsejáis?

Gracias =)

Suponiendo que seas neutra o, al menos, no prones mucho,... valoraría cúmulus 15.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Hogeigenaria Ver Mensaje
    Pues eso, empiezo de nuevo de cero (hace unos 2 años que no hago nada) y busco zapatillas.

Tengo cierta predilección por las asics, las demás marcas... no sé, no acabamos de congeniar y no sé porqué :/ aunque estoy dispuesta a probar de nuevo.

He visto las gel kayano 20 y me han encantado, pero creo que no son las más adecuadas para mí por lo que he leído... ¿me aconsejáis?

Gracias =)
    Hola, yo llevo 3 años corriendo, es algo q no hacía desde hace 20 años,eso sí siempre estuve vinculada al mundo deportivo, pero no en atletismo.
    Las zapas q he usado han sido New balance,saucony,asics,adidas y brooks, estas últimas son las q me han dado mejor resultado, exceptuando las brooks pure flow q tuve q devolverlas xk me iban muy estrechas, pero en relación a sujeción del pie,amortiguación y durabilidad, para mí, las mejores, aun que esa es una opinión muy personal,claro,no a todo el mundo le va igual, actualmente uso unas ravenna 4 y me van de perlas, para competir tengo unas saucony ligeritas y con menos amortiguación.Ahora lo más importante esk vayas a un sitio en donde t informen bien y controlen d tenis, según tus características y condiciones de entreno, sson los q mejor te pueden informar.

Te he indicado cúmulus porque te gustan asics,... en brooks, por ejemplo, iría a ghost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)