Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Nike Lunarglide+ 5 o Asics Gel Pulse 5

Nike Lunarglide+ 5 o Asics Gel Pulse 5

Hola a todos, me gustaría que me dierais consejo sobre que zapatillas comprar. Soy corredor de 1.83 y 76 kilos de peso. Nunca me he analizado la pisada, pero hasta ahora he corrido con neutras sin ningún problema. Suelo correr 10 km. 3 veces por semana. He encontrado las Nike Lunarglide+ 5 por 66€ y las Asics Gel Pulse 5 a 88€. ¿Cual me recomendais?

No indicas ritmos pero, con esa diferencia de precio,... lunarglide.

Pero vamos, buscaría pulse o cushion más baratas.

¿eres de madrid?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

yo tengo lunarglide 5, cuando compras esa zapatilla has de tener claro lo que compras
    Pros
    - El mejor ajuste que he tenido en una zapatilla... y todos mis amigos que la tienen piensan igual, no tiene ni costuras ni termosellados ya que es todo una pieza, los cordones van a unas tiras que van hasta la mediasuela y te envuelve el pie (nos la pillamos unos cuantos amigos en un outlet)

- Ajuste dinámico de pronación... tienen una media suela que es como los baches que si vas rápido son más duros que si vas lento... puesto esto igual, se adapta la rigidez en función como pises, hay quien lo compara con los fluidos no newtonianos... así que si no sabes si eres neutro, pronador leve o pronador medio puede ser tu zapatilla, lo mismo que si pronas en grado diferente en cada pie

Contras
    - Es Nike... durabilidad, tiene fama malísima en este aspecto, si buscas una zapatilla que te haga el servicio muchos km esta no es tu zapatilla
    - Es lentorra, si vas rápido no es tu zapatilla, si corres más lento de 4'30'' (13km/hora) el km puede ser tu zapa si vas más rápido irás con un lastre

no se si es contra o pro... depende
    es blandísima... hay gente que le gusta ese toque, otros no

Ahora ya sabes lo que compras (si la compras) pero en ese precio me cuesta creer que encuentres en tienda física algo mejor por 66 euros

La pulse es una zapatilla que hay gente que la catalogaría más que zapatilla de running como zapa de andar o de ir al gimnasio, dejándola para correr sólo a gente muy ligera

Las pulse son unas zapas de running de ciertas prestaciones, tratarlas como zapas de andar o de gimnasio me parece algo "atrevido".

Además, precisamente no es que sean de lo mejor para los que tiran a ligeros.

Son buenas zapas para gente que empieza a correr, aunque tenga cierto peso.

Vamos, que en el caso que nos ocupa, hasta podrían ser bastante mejor opción.

PD: Me parecen zapas más propias para andar, cinta o gimnasio las lunarglide.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que me echa para atrás de las lunarglide es su durabilidad, en estos momentos debido a mi economía preferiría una zapatilla que me durara más. He encontrado las pulse 5 por 69€, creéis que es mejor elección. Por cierto, soy de Coruña

En tu caso la veo mejor opción si no eres rápido,... aunque a pakito no le gusten mucho.

Si las vas a coger por internet,... valoraría también las response cushion 22, que en sportsshoes se encuentran a buen precio, sobre todo con el código descuento adicional en vigor.

Soy lento,llevo poco tiempo corriendo, bajo poco de los 6´el km (demasiados años sin hacer nada de ejercicio pasan factura). las response cushion 22 están a 89,76€, en cuanto quedarían con el código de descuento? También he visto las Supernova Glide 4 por 74,90 y me han parecido una buena opción,¿que opinas?

Olvida lo de las Supernova Glide 4, ya no hay mi talla.

Mirate las jazz 16 que con el descuento salen muy bien y hay muchas tallas:

http://www.sportsshoes.com/es-es/pro...ning--zapatos/

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Yo tuve las pulse 5 y no te las recomendaría.
    En sportshoes puedes comprar una saucony triumph 10 por 67€ con código de descuento. Y en una semana en casa. Que son unas muy buenas zapatillas de entreno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información,he mirado las jazz 16, no hay mi talla, uso la 42,5.

Las triumph 10 parecían interesantes, pero no queda mi talla.

Cita Originalmente escrito por joanparsifal Ver Mensaje
    Yo tuve las pulse 5 y no te las recomendaría.
    En sportshoes puedes comprar una saucony triumph 10 por 67€ con código de descuento. Y en una semana en casa. Que son unas muy buenas zapatillas de entreno.
    Esto es muy viejo, pero bueno...
    ¿Por qué no recomendarías las Pulse 5?

Evalúo su compra (sí, aquí en Argentina Asics viene muy atrasada en cuanto a modelos), y me gustaría saber tu experiencia con ellas

Las pulse no son malas zapas.

Vale, tengo en cuenta estas palabras. Y de la mano con el precio, la compra casi está decidida. (De la mano con el precio y con la escasez de alternativas que hay por aquí).
    A simple viste, me dan la sensación de ser más pesadas que las Supernova Glide 5 que tengo, pero busco en la web, y si bien los pesos que dan diversas páginas difieren, son más o menos similares.
    Úlima edición por midnight_runner fecha: 21-10-2015 a las 09:36

Algunas veces nos obsesionamos con el peso más de lo necesario.

Generalmente, la limitación para correr,... no se debe a ese peso.