Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Pisada en video, grabado corriendo en cinta

Pisada en video, grabado corriendo en cinta

Buenas tardes:

Me he grabado un video corriendo en cinta, me gustaría que los expertos me diesen su opinión, sobre que tipo de pisada tengo.

Mencionar que en 2011 me hice un estudio de la pisada en una tienda running seria, me grabaron corriendo en cinta, y me dijeron que tenía pisada neutra.

El objetivo del video es ver si he podido variar la pisada en estos 3 años.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.

Pronas ligeramente con la izquierda, algo mas con la derecha.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Yo creo que la pronacion no es nada ligera. Mas en la derecha, pero pronas bastante.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Yo en la izquierda no le veo tanta pronacion, a la que pueda lo voy a mirar en el pc ya que en el mobil se ve pequeño.

Las zapas que llevas creo que son unas boston.

Si pones la derecha en el suelo y la tocas ligeramente por la zona trasera del collar,... seguro que el talón se balancea bastante hacia el interior por la deformación que ha producido tu pronación.

La tienda en la que hiciste el estudio era seria,... pero creo que no acertaron.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por las respuestas, yo intuía en los rodajes que pronaba, de ahí que hiciera el video yo mismo.

Supongo que ahora toca cambiar las zapatillas, una lástima.

p@m@t@ti, efectivamente las zapatillas del video son unas Boston, que buena vista, de verdad, que crack eres.

Ahora mismo uso NB 1080 V3 para rodajes y las Boston 3 para series y competición, las NB supongo que las tengo que cambiar seguro, y las Boston?, son neutras también, pero ahí tengo más dudas, aunque imagino que también, a ver si alguien me lo puede aclarar o me da su opinión de lo que haría él en mi caso.

Y otra duda, si no os molesta, al pronar más de un lado que de otro, cual es la mejor manera de corregir eso, porque si simplemente te compras unas zapatillas, a lo mejor consigues corregir la pronación de uno de los pies, pero la pronación del otro al ser diferente, imagino que no lo corriges, que hacer?

Gracias de nuevo, saludos.

Y estos 3 años corriendo con neutras as tenido molestias o lesiones achacables a la pronacion?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Un par de tendinitis en rodilla derecha, pero no sé si achacables a la pronación, podría ser. Estos últimos meses más molestias en pierna derecha y ya me decidí a poner el video.

Pero podría decir que en el año 2011 y el 2012 nada destacable en cuanto a lesiones.

¿Como tienes el arco? ¿ritmos? ¿peso? ¿Kilometraje?

Arco normal, 66 kg, 1,72 m. de altura, ritmo en carrera 3:45-3:50, suelo hacer rodajes de 1 hora, pero sin forzar, a 4:40-4:50. 5-6 entrenos a la semana, que pueden incluir series, cuestas o rodajes.

Pues para rodajes usaria saucony guide o brooks ravenna y para series y carreras asics ds trainer o tri nossa, new balance 870v3, kswiss kwicky light blade stable, adidas aegis, mizuno sayonara.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Pues para rodajes usaria saucony guide o brooks ravenna y para series y carreras asics ds trainer o tri nossa, new balance 870v3, kswiss kwicky light blade stable, adidas aegis, mizuno sayonara.
    +1. Optaría por alguna de las más radicales para competir (aegis, sayonara,... o incluso tempo, que van bien a esos ritmos y se suelen encontrar baratas).

Usa las boston únicamente para los días de series, así las das uso y matarile poco a poco.

Muchas gracias javi46 y p@m@t@ti por las dos respuestas, y esa gran lista que me proponéis, ya me pongo con ello, vaya jaleo ahora renovar de esta manera.

Me gusta la opción de mantener las Boston para series, ya que no llevaban un kilometraje excesivo y me daba mucha pena dejarlas, además de que estaba muy contento con ellas, supongo que por esto mismo, Aegis va a ser mi principal opción.
    Úlima edición por elsergioh fecha: 06-04-2014 a las 20:24 Razón: fallo ortográfico