Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas hombre novato

Zapatillas hombre novato

Hola buenos días a todos!!!

Soy nuevo en el foro, os descubrí al querer buscar información sobre que zapatillas para salir a correr, ya que soy totalmente nuevo en este mundillo.
    Necesito vuestra ayuda pues quiero comenzar a correr, mi objetivo es comenzar con ritmos lentos (llevo 6 meses sin realizar ningún tipo de ejercicio aeróbico, antes practicaba la natación) durante 20-30 min para ir cogiendo forma hasta llegar a unos 45 min (ya que no dispongo de mucho tiempo libre mas), esto durante 2 - 3 días a la semana como mucho.
    Mido 1.80, peso 70 kg y creo que tengo una pisada ligeramente pronadora (No me he realizado ningún tipo de test profesional para saberlo con certeza).

Cuando empecé esta semana a mirar zapatillas me fije un presupuesto de 50€ como mucho, pues mi objetivo es una zapatilla sencilla que me sirva para iniciarme, mas adelante cuando ya tenga forma y me enganche a este mundillo iría a por unas de mas calidad. El resultado es que me volví loco buscando, cuanto mas información buscaba menos sabía.

He mirado algunos modelos pero sin tener ni idea de de sus ventajas y cual me convendría mejor, pues solo miraba que estuviera entre mi rango de precios, que me gustara y que me fueran cómodas al probármelas.
    Tras leer mucha información en este foro vi que hay muchas otras cosas que mirar por ello os dejo que seáis vosotros los que me aconsejéis. Estoy abierto a cualquier opinión.

Gracias de antemano.

Es importante saber tu pisada y arco.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En principio buscaría response cushion, pulse o aduro a buen precio.

En cualquier caso,.. sería conveniente saber más o menos tu pisada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias a los dos por las respuestas.
    He buscado en este foro y para hacerme una idea he realizado el tests para averiguar tu pisada y he podido observar que en el test de la marca podal me sale que tengo un pie normal y en el test de las sentadillas que soy pronador.
    No se hasta que punto podrá ser esto fiable y si os serviría para poder aconsejarme.

No es nada fiable, uno sirve para saber tu arco y el otro para nada, la unica forma es que alguien que entienda te vea correr.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk