Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Consejo sobre Saucony Virrata2

Consejo sobre Saucony Virrata2

Hola,

Agradecería consejo. He comprado unas Saucony Virrata, que en la tienda me recomendaron. Pero no lo veo muy claro ya que he buscado información por internet y he leído que son muy "minimalistas" y q son de Drop 0, necesitas una adaptación, etc...

Salgo a correr 2/3 dias por semana, hago pocos kilómetros, como mucho unos 4,5/5. Lo hago para mantenerme en forma y no compito ni hago carreras ni nada por el estilo.

Hasta hace unos dias usába unas ADIDAS (no recuerdo el modelo) pero tras 3 años las he jubilado, por eso he comprado las nuevas.
    Me gustaban las Asics Noosa tri 9 pero no me las recomendaron por ser de "triatlón". Y salí de la tienda con las Saucony virrata2 q si que me las noto comodas, pero q es casi como andar descalzo.

Soy pronadora leve y os pido consejo ya q no las he estrenado y puedo devolverlas.
    Gracias !

las noosa se pueden usar perfectamente bien hagas o no triatlon, pero son mixtas, no para ir a 5 el km

las virrata necesitas una tecnica adecuada para llevarlas, si puedes las descambiaria pero sino intentaria ir poco a poco con ellas cogiendo la tecnica
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por tu consejo :-), creo q voy a ir a cambiarlas y me cojo las Asics gel pulse 5 q és otra q me probé y me gustó. Q te parece esta?

mas acorde
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    mas acorde
    +1. Pero no estaría de más que indicases tu peso,... quizás tenga su influencia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Peso 62 kilos

Yo peso 60 y para carreras uso las Noosa 7. Llevo con ellas cerca de 280 kms.
    Desde 5mil hasta medias maratones.

Enviado mediante Tapatalk a 3:44 el km

Cita Originalmente escrito por manelrunner Ver Mensaje
    Yo peso 60 y para carreras uso las Noosa 7. Llevo con ellas cerca de 280 kms.
    Desde 5mil hasta medias maratones.

Ok,... pero cada uno es cada uno (hombre-mujer, ligero-pesado, rápido-lento,...) y da a las zapas usos diferentes (entreno, competición, entreno y competición,...).

Vamos, que salvo que las características de los ususarios y usos sean los mismos,... puede haber diferencia.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok,... pero cada uno es cada uno (hombre-mujer, ligero-pesado, rápido-lento,...) y da a las zapas usos diferentes (entreno, competición, entreno y competición,...).

Vamos, que salvo que las características de los ususarios y usos sean los mismos,... puede haber diferencia.
    Claro que si, sólo quiero dar mi opinión, no pretendo que haga lo que yo quiera. Además, a lo mejor en mi caso, por que me vayan bien las Noosa 7, no significa que las 9 me vayan bien. Sechu tiene que hacer lo más sensato: ir a la tienda y probarse modelos y modelos, y el que más le convenza. ..
    A parte del peso hay más factores: forma del pie, pisada, si usa o no plantillas y el uso que le va a dar.

No solo es cuestión de peso. Por lo pronto es mujer,... y tú entiendo que hombre.

Tú, tirando a peso ligero en hombre las usas en competi,... ella quiere de entreno.

Pero vamos,... eso no quita que, finalmente, las noosa tri 9 puedan ser una opción.

Cita Originalmente escrito por Sechu Ver Mensaje
    Peso 62 kilos
    Valoraría cumulus,... aunque pulse es una opción adecuada con tu kilometraje actual.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Valoraría cumulus,... aunque pulse es una opción adecuada con tu kilometraje actual.
    Cúmulus 15 ? Por si entreno algo mas en unos meses ? Tambien la estoy valorando.
    Gracias de nuevo. Mañana lo decido

Si, es mejor zapa, en general,... pero como se ha mencionado, las pulse te valdrían.

De nuevo gracias! tengo encargadas la Cumulus 15 me las tienen q traer, y me las pruebo. Las pulse las volví a probar ayer y no están mal, pero me recomendaron q por la diferéncia de precio me quedara las Cumulus o la Nimbus (q no me terminó de gustar el color y me sentía más cómoda la Pulse). Así q a ver si pasan rápido los dias y si me siento bien con ella, me quedo la Cumulus. Gracias de nuevo y os digo al final que hago. De momento las Virrata ya están devueltas.

Pues han sido las Cumulus las que me he quedado. :-) ya os cuento como van ya que no las he estrenado.
    Las pulse5 tb éran cómodas pero por la diferéncia de precio, me quedé las cumulus q son con un poco más de amortiguación.

Gracias y os cuento