Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Nike Kiger para trail running a usuario de kinvara

Nike Kiger para trail running a usuario de kinvara

Buenas, resulta que este fin de semana he corrido mi primer trail en Collio (Italia) y me ha encantado. Hasta ahora era corredor de asfalto y usuario de kinvara, pero las pobres quedaron echas un asco y mis piernas mas. Queria saber de cara a adquirir unas zapatillas de trail si las nike kiger que he visto y me han gustado, dado mi perfil eran apropiadas, porque no he visto nada de ellaa en casi ningun sitio.

Peso 65 kg, mis ritmos en asfalto es 4:30 o menos pero en trail lo que permita el terreno, no tengo un ritmo fijo, y las distancias de momento no mas de media distancia (20 km aprox), y uso kinvara tanto para entreno, que compagino con pegasus 29 si voy lento, como para carrera.

Gracias!!
    Úlima edición por madore fecha: 11-04-2014 a las 04:21
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Hay unas Kinvara para trail, que no he probado pero tienen buena pinta y creo que es justamente lo que necesitas.

He leido en algunos sitios al reves, que estas zapatillas son justo como la gente pensaba que deberia sentirse la kinvara TR, y la verdad es que me convence mas este taqueado que el tan agresivo de la kinvara...que seguro que al igual que la kinvara es muy amigo del desgaste...algun otro consejo?

la kinvara tr 2 es la mas agresiva de todas, yo miraria de momento unas peregrine, unas mantra o las kiger que son buenas zapas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Al final me decante por las wildhorse, porque el upper de las kiger me parecia obviamente mucho mejor, pero la suela no me transmitia buenas sensaciones, era demasiado ¿free? y eso que vengo de kinvara, pero era muy rigida, como pisar una tabla. Ademas, las wildhorse tienen mayor durabilidad por lo que me dijeron, mas utilidad door-to-trail que de momento las quiero de entreno, no como segunda zapatilla, mas barata, y mas bonita para diario llegado el caso de que se de fatal, dicho sea de paso... Las peregrine las vi, pero no se...tenian algo que no me acabo de convencer, y las fuji elite que tambien me sacaron la verdad es que eran muy comodas al pie, y como andar sobre algodones, pero no tenian mi numero... El otro modelo fue las brooks puregrit, que decir... demasiado free otra vez...