Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Para empezar en trail

Para empezar en trail

Buenas, mi nombre es David corredor popular y mas o menos habitual que quiere dar el salto y probar el trail, mido 1,75 y peso 75 kilos, pisada neutra y muy discreto de tiempos, lo ultimo la media de Madrid en 1:45.

Que zapatillas me recomendais para empezar en el trail.

Gracias

Pues estoy en las mismas que tu, y por lo que miré por ahí tengo casi decidido que me compraré unas joma trek, en general las ponen muy bien y son bastante baratas, que para probar eso de no gastarse mucho siempre se agradece (Eso sí, para trail no muy técnico, o eso dicen). Lo que si veo, es que al menos aquí en asturias es difícil de encontrar tiendas que tengan joma(Al menos en Oviedo), seguiré buscando.
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

response trail
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo he comprado las wildhorse de nike, y me estan encantando. Si usas drops bajos, y para trails no muy tecnicos y distancias "cortas" de hasta 10 km, maximo media en un momento puntual, como zapatilla de entreno me esta gustando. Mas o menos estaba en una situacion similar a la tuya, peso un poco menos, pero no voy a hacer skyrace de momento, voy a hacer door-to-trail, wue si pillas algo muy bueno lo pules enlos dos km de carretera en dos semanas, y estas tenian un descuento bastante curioso aqui en italia donde las compre... la zapa cumple como primera zapatilla para trail con bajo drop
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)