Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para novato

Zapatillas para novato

Hola a todos!!! Tras varias tardes "amargantes" buscando zapatillas de buena calidad precio por Internet he acabado saturado de tantas marcas, modelos y análisis de expertos.

La verdad que como "novato" no tengo ni idea de zapatillas para correr.He visto que marcas como ASICS y Joma se valoran bastante y sobretodo en modelos asequibles. ¿Qué zapatillas me recomendariaís por 50 euros max?

Soy hombre ,peso unos 75 Kg y soy de pisada pronadora. También soy de tobillo estrecho (quizás no es la palabra más adecuada) por lo que una mala amortiguación o sujeción (ambas combinadas) me dañan demasiado

Serían zapatillas para correr por ciudad (asfalto / acera) y esporádicamente por playa.Unas 3-4 veces por semana.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Úlima edición por Nach95 fecha: 13-04-2014 a las 23:44

¿Porque dices que eres pronador? ¿lo sabes por análisis serio o por otras fuentes?

¿Que has usado hasta ahora?,... si es que has usado algo.

¿Como tienes el arco del pie?

Dejando en entredicho tu pronación o qe esta no sea mucha,... response cushion, pulse, aduro, jazz o algo similar para empezar está bien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Porque dices que eres pronador? ¿lo sabes por análisis serio o por otras fuentes?

¿Que has usado hasta ahora?,... si es que has usado algo.

¿Como tienes el arco del pie?

Dejando en entredicho tu pronación o qe esta no sea mucha,... response cushion, pulse, aduro, jazz o algo similar para empezar está bien.
    Pronador por otras fuentes....

El arco del pie normal...ni pie plano ni el arco pronunciado (o alto).

He usado unos Kalenji Ekiden 75

Gracias por la respuesta

Pues lo dicho, para empezar unas neutras estables y apañas de precio creo que valdría... cushion, pulse, aduro, jazz,... o similar.

En cualquier caso, colgaría vídeo para ver si se puede determinar mas o menos la pisada.

Pues lo dicho, para empezar unas neutras estables y apañas de precio creo que valdría... cushion, pulse, aduro, jazz,... o similar.

En cualquier caso, colgaría vídeo para ver si se puede determinar mas o menos la pisada.
    He encontrado unas Adidas Duramo 6 por 42 euros ¿Estarían muy mal para el uso que les voy a dar? Gracias de nuevo

Mal no, pero si vas a correr 3 o 4 veces a la semana quizás se queden algo cortas.

Seguiría mirando por si aparece alguna de las otras por poco más.

Mal no, pero si vas a correr 3 o 4 veces a la semana quizás se queden algo cortas.

Seguiría mirando por si aparece alguna de las otras por poco más.
    Por más que miro el único por un precio razonable ( cerca de mi rango) es un SAUCONY JAZZ ORIGINAL (RETRO) por 47 euros tambien he encontrado unos
    K-SWISS BLADE MAX STABLE por 53 y unos ASICS GEL-PURSUIT por 47. El problema es que encuentro algunas zapatillas de las marcas que tu me recomiendas pero nunca hay del 41 por lo que tengo que ir a modelos superiores que se me disparan de precio

Lo siento si soy un pesado y gracias de nuevo