Hola, ante todo me presento porque es mi primer post.

Tengo 41 años, 70 kgs de peso y 172 cm de altura, y llevo un año y medio enganchado al running. Aunque siempre he corrido nunca he sido capaz de aguantar más de dos o tres meses seguidos por aburrimiento. Sin embargo ahora si no corro me falta algo.

Hace unos meses, cuando vi que esto iba en serio y ya que estaba delicado de las rodillas (o eso pensaba) me compré unas Nimbus 14 y con ellas he hecho todos mis entrenamientos durante este tiempo. Desde entonces 0 molestias.

A día de hoy entreno con el objetivo de bajar de 50 min en 10K y estoy cerca de conseguirlo. Ya en series soy capaz de hacer 4:45, incluso 4:30 si son cortas.

El problema que tengo, y para eso os pido ayuda, es que para carreras o para entrenamientos de series en las que ultimamente ya voy más rápido tengo la impresión que con las Nimbus no voy a poder hacerlo y siempre tiro de unas zapatillas viejas mucho más ligeras. Estas zapatillas viejas, tras buscar información, han resultado ser unas Nike Dart de 2005 ¿¿??.

Y ya termino el rollo, me gustaría comprarme unas zapatillas para entrenar series y competición, con el objetivo puesto en ser capaz de correr un 10K en 45 min y no tengo ni idea por cual decantarme ¿Alguna ayuda?

Respecto al tipo de pisada ni idea, pero las Nimbus se suponen que son neutras y yo voy comodísimo.

Muchas gracias