Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

salomon xscream

salomon xscream

una duda que tengo el otro dia me compre unas asics gel cumulus 15 con las cuales estoy encantadisimimo,pero cuando me las fui a comprar vi estas salomon que me parecieron preciosas y me las probe y me parecieron comodisimas el dependiente me dijo que son el nuevo concepto de salomon denominado cititrail y yo lo que me pregunto es para que vale esta zapatilla,creeis que es una buena zapatilla para correr por asfalto y por pistas de monte anchas y sin demasiadas complicaciones o creeis que es una zapatilla que en asfalto penalizara mucho sobre todo en temas de amortiguacion.yo los dias que voy al monte a entrenar suelo hacer tiradas de algo mas de 2 horas pero siempre por senderos faciles y unos 3 km ida y unos 3 vuelta por asfalto pensais que podria ser una buena zapatilla para eso o para lo que yo busco con mi zapatilla de running normal ire mejor servido.peso 70 kg,soy neutro y los dias que voy al monte voy a rodar suave sin mas pretensiones que disfrutar.

que pasa estais todos de vacaciones que nadie dice nada,joer que envidia jejejejjejjejjeje

Este nuevo concepto de salomon consiste precisamente en eso en zapatillas que sirven para caminos fáciles sin penalizar apenas en asfalto, para tu uso te vendría perfectas lo único que penaliza un poco si metes mucho asfalto es la durabilidad de la suela. Resumiéndote un poco si los caminos son fáciles y sin mucha piedra las cumulus que compraste te sirven de sobra y si metes mucho asfalto te vendrán mejor, ahora si metes muchas salidas de monte de las de 2h es mejor que compres la salomon, espero no haberte liado mas un saludo :-)

Buenas tardes.

Yo guardaría las Cumulus para asfalto y buscaria algo de door to trail como Crossmax o XR Mission; o zapatillas para pistas como Brooks cascadia o NB Leadville. este concepto de City Trail que propone Salomon entiendo que son zapatillas de asfalto.

Saludos.

Para lo que relatas la xcream te van a ir bien. Yo estuve en tu misma tesitura y me compré las Salomon Crossmax 2 pero en su versión con climashield y van muy bien para ir por caminos y por asfalto (siempre procuro que sea poco tiempo por asfalto). A día de hoy estoy muy contento, son otro nivel de zapatillas.

muchas gracias a todo por las repuestas,me gustan mucho las brooks cascadia pero creo que con la transicion que tengo hasta llegar a pistas de tierra que son unos 6-7 km de asfalto no se como me podrian ir esas cascadia,a mi me gustaria dejar las cumulus solo para asfalto ya que estoy muy contento con ellas y me van muy bien y por eso tenia ganas de buscar un modelo que me valiera para ese tipo de entrenamientos siempre y cuando valga la pena y le pueda sacar rendimiento,si me voy a comprar una zapatilla que no valla bien ni en asfalto ni en tierra para eso no me gasto el dinero y le doy caña a las cumulus hasta que rompan.acepto sugerencias de cualquier modelo,pero tienen que comportarse bien tanto en asfalto como en pistas forestales,si es que existe algun modelo que sirva un poquito para todo

cuanto mas leo de la cascadia mas me gusta,creeis que la suela se podria degradar con facilidad metiendole unos 20km a la semana en asfalto,que es mas o menos la distancia que tendria que pasar sobre asfalto en una semana normal.