Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Asesoría Comprar Zapas q protejan lesiones para preparar maratón hombre 62kg

Asesoría Comprar Zapas q protejan lesiones para preparar maratón hombre 62kg

Saludos quisiera me recomienden las mejores zapatillas para entrenar para Maratón mido 1.72 y peso 62kg tengo pisada neutra con buen arco tengo 28 años he tenido problemas al lado de la rodilla en la cintilla iliotibial izquierda y por esta lesión he parado de correr antes de la lesión entrenaba al menos 70km semanales, en carreras populares de 10k las he hecho en 40min. Busco unas buenas zapatillas para no volver a sentir molestias con esta lesión y me protejan para volver con fuerza y entrenar para los 42k y de igual forma unas zapatillas para el día de la carrera y para carreras de 10k o para entrenar pasadas. La mayoría del tiempo x donde vivo corro en asfalto y tierra, muchas gracias por su ayuda

Como sabes que eres neutro? La cintilla suele venir por pronacion!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Como sabes que eres neutro? La cintilla suele venir por pronacion!!

Saludos me hicieron una prueba de pisada de Adidas en una exposición para la entrega de chips de una carrera y ahí me dijeron q soy neutro, el problema de la cintilla creo lo tuve por incrementar demasiado el kilometraje semanal y por desconocimiento usaba unos Adidas Adios Adizero para todos los entrenamientos sean largas pasadas o lo q sea, y bueno de ser neutro o pronador q zapatos me recomendarían con mis características para ambos casos. Peso 62kg y quiero zapas pa preparar maratón me gustan brooks o asics pero cualquier marca está bien siempre q me proteja y sirvan para mi objetivo, tanto para prepararla competir y alguna para 10K si no es pedir demasiado XD muchas Gracias

No pones ritmos!, brooks ghost, asics cumulus y si tus ritmos sob alegres, new balance 1080v4, saucony ride, mizuno rider 17, adidas glide boost.

[QUOTE=javi46;728645]No pones ritmos!, brooks ghost, asics cumulus y si tus ritmos sob alegres, new balance 1080v4, saucony ride, mizuno rider 17, adidas glide boost.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk[/Q
    soy novatón en esto muchas gracias por tu respuesta y mi mejor tiempo en 10k fue 40 min 40seg pero eso fue antes de la lesión ahí tienes idea de mis ritmos, y con ritmos alegres? Te refieres a más rápidos? Gracias

Ritmos alegres si son a menos de 4'30", pero esos ritmos no me refiero en una carrera, si no en el dia a dia, como sales de una lesion y lo que vas a preparar es un maraton me quedo con las 2 primeras que te e puesto.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Ritmos alegres si son a menos de 4'30", pero esos ritmos no me refiero en una carrera, si no en el dia a dia, como sales de una lesion y lo que vas a preparar es un maraton me quedo con las 2 primeras que te e puesto.

Si tienes razón por ahora es volver a coger forma preparando pruebas cortas 10k o media y luego de esto si ya bien recuperado a largo plazo los 42. Creo q me voy por las Brooks Ghost ya q en mis largas voy como a 4 50. Lo q en mis pasadas lo hago a menos de 4, no se sí estas zapas me sirven para ambas o cual me vendría mejor siempre con buena amortiguación. Gracias de nuevo por la ayuda

Parejas que podrían valer, siempre que fueses más o menos neutro:

- cumulus y ds trainer neutral.
    - ghost y launch.

No descartaría 1080v4 y 890v3,... o las glide boost junto con tus adios para 10k.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Parejas que podrían valer, siempre que fueses más o menos neutro:

- cumulus y ds trainer neutral.
    - ghost y launch.

No descartaría 1080v4 y 890v3,... o las glide boost junto con tus adios para 10k.
    Gracias ya me creaste la duda entre Brooks y NB q he revisado algunos artículos con buenas críticas para ambas, más q pinta busco q sean funcionales y con buena amortiguación xq ya sufrí bastante con lesiones por no correr con zapas adecuadas a su criterio q se ve q tienen experiencia y conocimiento en esto con cual se quedarían??? Q dilema esto de escoger nuevas compañeras jaja gracias x su ayuda

Si estás en duda solo entre brooks y new balance,... iría a brooks.

Más que nada para evitar problemas de adaptación al drop de 8mm.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si estás en duda solo entre brooks y new balance,... iría a brooks.

Más que nada para evitar problemas de adaptación al drop de 8mm.
    La verdad la duda es entre todas las zapatillas q existen para mi caso XD nunca he probado otras q no sean Nike lunarglide5 y luego como comenté por novatón me compre las Adidas Adios Adizero pero luego de cogerle mucho amor al running entendí q no son las apropiadas pa darles palo a diario entrenando sin problemas de lesiones por eso sin importar el costo quiero invertir bien, me preocupa comprarme unas nuevas y luego sentir q no son lo q esperaba pero bueno no queda más q prueba-error. Gracias por su ayuda y si quieren seguir aportando por cuales se irían uds si fueran yo les seguiré agradeciendo