Una vez más... zapatillas de inicio y pasado de peso
Buenas a todos,
antes de que me regañéis.. he leído si no todos... casi todos los post del tema de zapatillas para pasados de peso... he leído foros, post, artículos.... etiquetas en tiendas...
y puedo decir que ¡¡tengo un lío... importante!!
Os cuento. Estoy pasado de peso... sí, mucho, 95kg de nada, 175 de altura pero he vuelto a entrenar y estoy bajando (he decir que con 80kg me quedo seco, soy ancho y me gustan las pesas). Mi idea es salir a correr entre 3 y 5 veces por semana, como hacía antes, pero claro.. ahora esto es un mundo. Antes me compraba las Nike Air... y a trotar
, pero ahora, con una edad... y con este foro... me da hasta cosa comprarme "cualquier zapatilla"
No me he hecho la prueba de la pisada... quizá vaya esta tarde, pero tengo que ver con los peques la logística.
Necesito consejos, ideas... amenazas, lo que sea. De momento me tiran las Nimbus 15, me la han aconsejado varias veces, pero sus 130€ me echan para atrás
... para mí, que aún no estoy en este mundo..se me hace muuuy cuesta arriba. Quería saber si me recomendáis algo entre 70€ y 90€ (o menos) o si ya no existen zapatillas por ese precio...
Gracias a todos... y siento el tocho!!