Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Una vez más... zapatillas de inicio y pasado de peso

Una vez más... zapatillas de inicio y pasado de peso

Buenas a todos,
    antes de que me regañéis.. he leído si no todos... casi todos los post del tema de zapatillas para pasados de peso... he leído foros, post, artículos.... etiquetas en tiendas... y puedo decir que ¡¡tengo un lío... importante!!

Os cuento. Estoy pasado de peso... sí, mucho, 95kg de nada, 175 de altura pero he vuelto a entrenar y estoy bajando (he decir que con 80kg me quedo seco, soy ancho y me gustan las pesas). Mi idea es salir a correr entre 3 y 5 veces por semana, como hacía antes, pero claro.. ahora esto es un mundo. Antes me compraba las Nike Air... y a trotar , pero ahora, con una edad... y con este foro... me da hasta cosa comprarme "cualquier zapatilla"

No me he hecho la prueba de la pisada... quizá vaya esta tarde, pero tengo que ver con los peques la logística.

Necesito consejos, ideas... amenazas, lo que sea. De momento me tiran las Nimbus 15, me la han aconsejado varias veces, pero sus 130€ me echan para atrás ... para mí, que aún no estoy en este mundo..se me hace muuuy cuesta arriba. Quería saber si me recomendáis algo entre 70€ y 90€ (o menos) o si ya no existen zapatillas por ese precio...

Gracias a todos... y siento el tocho!!

Antes de mirar zapas hazte el estudio, despues ya veremos!!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Especifica un poco que entrenamientos estás haciendo hasta ahora,... quizás no sea imprescindible algo tan caro como nimbus hasta que aumentes el kilometraje semanal.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas a todos,
    pues he ido esta tarde a hacerme la prueba y soy neutro. El de la tienda (una cerca de Ventas en Madrid...) me ha hecho la prueba y me ha sacado como 6-7 modelos de zapatillas. Me ha desaconsejado la Nimbus por el peso, y me ha comentado que es la zapatilla de moda y que no viene bien a todo el que la lleva, pero bueno. Al final me ha convencido la Brooks Glycerine, pero es otra pasta.

Mi entrenamiento es correr como 50 minutos... entre 6-8 km y poco más de momento...
    Consejos, opiniones...

Te a visto correr? Y la nimbus es para el mismo usuario que la glycerin, asi que te valian las 2, eso si yo hubiera echo lo mismo que el ya que me gusta mas la glycerin, y con tu peso mejor ir protegido.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Por aquí tienes varios expertos en zapas que seguro que te aconsejarán mucho mejor que yo. De todas formas, por si te sirve de referencia, yo con un peso de 90 kg me he comprado unas K-Swiss Blade Max Glide que me han salido estupendas de precio y estoy encantado con ellas. Son estables, con buena amortiguación y a mi me están yendo de maravilla en tiradas de 40 - 50 minutos a ritmos de 5:30
    Úlima edición por marcosrh fecha: 24-04-2014 a las 12:59

Buenas de nuevo,

no me vio correr, sólo me subió en una máquina en varias posturas y me dijo que era neutro con poca tendencia de pronador.

Marccosrh, gracias, las miraré a ver. Son de horma ancha? es que soy de empeine ancho y si no, se me quedan un poco abiertas...

Señores, al final han sido las Brooks Glycerin 11... ahora a probarlas y os contaré en breve

Gracias a todos

Pues siento decirte que si no te han visto correr no vale!!, no entiendo como siguen haciendo esos estudios!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk