Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapas para novatejo, pronador con antepie ancho, ¿recomendaciones?

Zapas para novatejo, pronador con antepie ancho, ¿recomendaciones?

Buenas a todos!

Pues nada, que toca empezar a bajar kilos y voy a dar uso a los caminos que quedan cerca de mi casa

Os comento, mido 165 y peso unos 70kg (que espero rebajar rapido) por lo visto soy pronador (creo que moderado, en el pie derecho mas que en el izquierdo) con pie pequeño (24,5 cm, suelo meterme unas 7 USA para zapas de calle) y con el pie tirando a ancho (antepie ancho, suelo fastidiar las zapatillas con el meñique del pie derecho; puente medio-alto y bastante empeine).

¿Que recomendariais a alguien que esta empezando a darle a las piernas? doy prioridad a una pisada comoda, que me anime a salir a correr, quiero picarme!

Un saludo!

Prueba en tienda unas inspire.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me he probado las inspire 10 en un 7,5 y me daba la sensación como que me sobraba zapatilla en la puntera (igual por ser algo afiladillas), tambien me probe unas Saucony Phoenix y me parecieron algo estrechas, y las asics GT1000 la parte donde apoya el antepie me daba la sensación de dura; por otra parte en SoloRunners Santander me han hecho prueba de pisada corriendo y el chico (muy atento por cierto) me ha confirmado que prono un poco (no me dijo grados ni nada pero me estuvo explicando con el video como se me desplazaba el pie al pisar)

¿Las inspire 9 son del estilo de las 10? tambien habia pensado en las Ravenna 5, aunque desconozco si son de horma tirando a ancha (he leido que Brooks calzan pequeño).

He comprobado que con las tallas tengo un pequeño problema, las 7.5 me van mas o menos comodas de ancho pero me da la sensacion de que me sobra zapatilla de largo y las 7 me quedan algo "agobio"; imagino que den de si con el uso pero no me quiero arriesgar a gastarme un pastón para que luego me destrocen los pies.

Os estoy abrasando a preguntas, sorry

Los que tenemos el pie ancho tenemos ese problema de que tenemos que cojer mas talla que la ideal, yo con las unicas que e podido cojer mi talla es con las sauconys de hace unos años un 42,5, con todas la demas marcas uso un 43,5 me sobra pero no puedo hacer nada.

Las inspire 9 es buena pero la 10 tiene el nuevo compuesto que es mas agradable y ahorra peso, miraria las ravenna y la guide haber como te van de anchas.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk