Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas para neutro de 95 Kg.

Zapatillas para neutro de 95 Kg.

Hola a todos.
    Cuento mi experiencia y os agradecería vuestros consejos:
    Mido 1.83, peso actualmente 95 kg, tengo el pie cavo, suelo correr con plantillas, según mi podologo, soy neutro.
    La cuestión es que llevo unos años intentando correr, consiguiendolo a medias, siempre terminaba asqueado porque me hacía daño en las piernas y terminaba por dejarlo, entonces pesaba sobre los 105 kg. Este año empecé una dieta y ahora mismo estoy en 95 kg e intentando bajar algo mas de peso.
    Llevo un mes corriendo y hasta el momento creo que lo estoy haciendo bien y no tengo prácticamente molestias (quizás un poco las rodillas, pero nada grave).
    Actualmente tengo un par de zapatillas, unas Triumph 7 (maravilla de zapatillas) que ya están un poco cascadas y unas Glycerin 10, compradas el año pasado y que también me están dando buen resultado.
    Dentro de poco quiero cambiar las Saucony y me gustaría que me aconsejarais que zapas pillar, mis ritmos actualmente son muy lentos, sobre los 6 - 6.30 minutos, llevo un mes y medio solamente corriendo y suelo hacer tres salidas a la semana de unos 8 km, por via verde, con zona de asfalto fino y tierra compactada, suelo correr por la tierra por lo del sobrepeso.

Creo que lo he comentado todo (jejejejeje menudo ladrillo os he cascado)

Gracias de antemano.

Nimbus 15, 880v3, enigma 3 e incluso otras glycerin,... parecen las principales opciones.

Tampoco descartaría brooks dyad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias, iré mirando esos modelos.