Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Experiencia negativa Sportshoes

Experiencia negativa Sportshoes

Buenas tardes.

Todos conocemos los halagos, bondades y buenas críticas de esta tienda. Yo soy el primero en recomendarla. Llevo 3-4 años realizando pedidos en esta tienda, alrededor de 100 pedidos y hasta ahora ningún problema.

Pues bien, he decidido abrir este post para contar mi experiencia en mi última compra. No quiero criticar, tan solo escuchar vuestra opinión.

Hace 2 semanas recibí mi pedido que contenía 4 prendas. Una de las prendas no coincidía con mi pedido. Concretamente, fueron unas mallas largas compradas y me han envíado unas cortas.

Me pongo en contacto con ellos vía email y reconocen el error en la web. Me ofrecen lo opción de que les envíe la prenda y me hacen un reemplazo o desembolso más los gastos de envío que ellos asumen porque reconocen el error.

Para evitar el engorro de enviarles y el retraso que conlleva, les pido la opción de quedarme con la prenda y que me reembolsen la diferencia de precio que he pagado de más.
    Me contestan que si me quedo con la prenda me devuelven el 20% del importe de la prenda (prácticamente coincide el 20% con la diferencia de precio entre ambas). Acepto la opción y sigo a la espera de que me abonen via paypal el dinero.

Lo que más me indigna de todo esto, es que en los intercambios de mensajes cada vez te contesta una persona diferente y no hay una misma persona que se encargue de tu caso.

Ha pasado más de una semana desde que acepté su opción y he decidido abrir disputa en paypal. Llevo 4 días y aún no me contestan vía paypal.

¿Que pensáis de todo esto?
    ¿Alguna experiencia similar?
    ¿Que me recomendaís?
    ¿Elevo a reclamación?

Gracias, y perdón por el tocho.

Saludos.

Yo nunca he tenido problemas con los envíos,... pero la posibilidad de error existe.

En algún hilo (creo que en el de chollos) he visto alguno que contacta con una señorita de SS que habla más o menos en castellano,... intentaría enlazar con ella.

Suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)