Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

Kalenji... ¿qué pensar?

Kalenji... ¿qué pensar?

Supongo que esta es LA PREGUNTA, y también un poco la "madre del cordero" ya que Decathlon es nuestro supermercado para muchas cosas del deporte...

Atención pregunta: ¿merece la pena comprar unas Kalenji?

No hablo de esas de 60€ o menos, ya las probé y fueron una caca. Y además es algo bastante común porque conozco unos pocos que opinan igual... pero hablo de sus tope de gama como las Kiprun MD 2014 (yo no hago ni medias maratones, entreno por gusto unos 10km y de cuando en cuando llego a los 15km).

Gente con experiencia en estas zapatillas no conozco, y su precio ya es terreno de marcas consagradas, por lo que me pregunto si es preferible meter unos pocos €€ más e irse por unas Asics, Adidas, Mizuno, etc o realmente son una alternativa que te ahorra esos pocos €€

Muchas gracias por vuestras opiniones

Kalenji en zapas aunque cuesten 100e son una patata!! Y por por supuesto gastaria el doble por una de cualquier marca.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

las md son pasables, las ld son un desastre
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Te puedes ahorrar unos euros en ropa, comida etc... pero en zapatillas, no, el que vaya a correr sabe que tendrá una lesión asegurada si no elige bien unas zapas y que sean buenas o medianamente buenas.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Como dice samoha la ropa no es buena pero hace el apaño, pero las zapas dejan mucho que desear y menos al precio que estan!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

por el precio de las MD encuentras muchas mejores en sportshoes (que además en este foro salen bastante códigos de descuento) y si no en rebajas en cualquier tienda física seguro que encuentras alguna adidas maja o puma por ese precio

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    por el precio de las MD encuentras muchas mejores en sportshoes (que además en este foro salen bastante códigos de descuento) y si no en rebajas en cualquier tienda física seguro que encuentras alguna adidas maja o puma por ese precio
    +1. Ahí está la clave, desde mi punto de vista. Unas kalenji de 100 euros puede que sean aceptables, tecnológicamente hablando,... pero por ese mismo precio se encuentran zapas algo mejores a poco que se moleste uno un poco, ya sea por internet como en tienda física.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿cuál es kenijin? le sugiero que usted puede comprar asics para correr

Kalenji... Nunca mais... Es basura. En algunas cosas contadas el decarton son pasables, pero la mayoría.. Deja mucho que desear.

el decathlon es de las tiendas más útiles para mí
    voy al decathlon, me pruebo varios modelos (no voy a molestar a un vendedor, me las pruebo yo), les ordeno un poco el calzado que siempre lo tienen patas arriba, y luego me compro la zapatilla por internet
    además, no traen todos los números, del 40,5 al 41 hay la misma distancia que del 41 al 42... bien pues el 40,5 no lo traen, ¿razón? ni idea, fíjate en la america, que ha de crecer de medio número en medio número, si falta alguno en americana es que hay medio
    así las cosas, para pedir por internet, por si es guiri la página, fíjate en la numeración tanto europea, como inglesa o yanki
    luego vas, miras la tienda más barata online (sportsshoes, wiggle, zalando...) y te la compras

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    el decathlon es de las tiendas más útiles para mí
    voy al decathlon, me pruebo varios modelos (no voy a molestar a un vendedor, me las pruebo yo), les ordeno un poco el calzado que siempre lo tienen patas arriba, y luego me compro la zapatilla por internet
    además, no traen todos los números, del 40,5 al 41 hay la misma distancia que del 41 al 42... bien pues el 40,5 no lo traen, ¿razón? ni idea, fíjate en la america, que ha de crecer de medio número en medio número, si falta alguno en americana es que hay medio
    así las cosas, para pedir por internet, por si es guiri la página, fíjate en la numeración tanto europea, como inglesa o yanki
    luego vas, miras la tienda más barata online (sportsshoes, wiggle, zalando...) y te la compras

Claro. Y que cierren todas las tiendas especializadas. Lo mejor, sin duda.

Joe pakito32, estaran contentos contigosi les ordenas las zapas, en cuanto te vean se alegraran.
    Mira en el post de "localizador de chollos" en "zapatillas", suelen haber descuento en tiendas, en lo que mejor te puedes dejar el dinero es en unas zapatillas de calidad adaptadas a ti.
    las kalenji para el gimnasio y poco mas

no creas... creo que soy de los que más pasta se dejan en tiendas... gasto muchísimo, sobre todo porque he bajado mucho peso (casi 40 kilos el último año) no estoy para tirar el dinero con la cantidad de ropa que he comprado (a ojímetro, cuando compro ropa por internet), pero en tiendas físicas sólo compro en rebajas, en temporada no compro... lo del decatlon sólo lo aplico a zapatillas (de ahí que no haya tenido ni 1 brooks, ni 1 saucony, ya que no me sé mi talla)
    por cierto muchas tiendas especializadas tienen menos conocimiento que yo y se dedican sólo a recomendarte modelos que traen en exclusiva en tiendas running porque saben que ahí no tienen competencia de precio, en lugar de asesorarte bien

El tema de las tiendas especializadas... yo cada día estoy más desengañado, han abierto un par de tiendas en mi ciudad, y son las únicas tiendas que no bajan precios ni en rebajas, además de tener los precios base más caros... y no aplican descuentos ni modelos ya descatalogados en época de rebajas... no me importa morirme sin haber tenido unas brooks o unas saucony, por muy buenas que sean

tienda especializada en mi ciudad...
    kswiss max blade 90 euros
    sportsshoes 43 euros

si tienen que cerrar las tiendas especializadas que lo hagan....o que bajen precios...no puede haber esas diferencias tan grandes hoy en dia, asi de claro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, me queda clarísimo que antes que Kalenji hay bastante donde mirar. En cierto modo era lo que yo pensaba pero quería saber opiniones de otra gente para saber si estaba equivocado o no, ya que 90€ dan para mucho y también creo que seguramente unas Nimbus 14 serán mejores que las actuales Kalenji MD... y de precio andarán así así (por poner un ejemplo al azar, no sé si eso es así con las Nimbus).

Respecto a comprar aquí o allí, yo soy de los que buscan chollos pero también valoro lo que me encuentro aquí: me he apuntado al Asics Foot ID para tener claro qué pisada tengo (todavía no lo sé y compro "a ciegas"), y como mínimo este primer par lo compraré en tienda al precio que deba ser. Tener una tienda con gente que sabe se ha de pagar, yo en mi curro tampoco doy nada gratis. Y además si uno quiere probarse varias zapatillas, comprobar su horma, etc... internet no te da nada de eso, así que a la tienda y a valorar un poco ese servicio.

Eso sí, si uno no quiere cambiar y prefiere repetir el mismo modelo o mismos modelos año tras año... entiendo que se busque por internet ofertas y tal.

Bueno, pues a ver qué tal se me da el análisis de pisada porque tengo un par de pronadoras y un par de neutras y no tengo ni pajolera idea porque no se parecen en nada y con ambas voy bien!!!