Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Me estoy volviendo loco con las new balance

Me estoy volviendo loco con las new balance

Hola a todos de nuevo, pues nada os cuento el caso, tengo que renovar mis zapatillas y estoy buscando el modelo a sustituir, las ultimas utilizadas son unas saucony ride 5, las cuales desde el primer hasta el ultimo dia de uso me han destrozado los pies, es curioso que hace un tiempo utilice las ride 4 y fueron como un guante, pero gracias a este modelo (ride 5) no comprare mas saucony. Soy neutro y ahora mismo estoy en 76 kg (178 cm), y los entrenos que hago son de 2-3 dias, dos dias de cambios de ritmo (20 min rodaje ligerillo y luego 7 cambios de 90" ligero+90" recuperacion+ 10 trote) y el tercer dia tirada de 70 minutos a ritmo tranquilo. Mi presupuesto es algo corto y no queria dejarme mucho dinero en zapatillas por lo que habia mirado unas joma hispalis, pero un conocido me ha recomendado las new balance 790v3, el tema de volverme loco es que he leido que estas zapatillas eran para pesos mas ligeros, entonces me he pueso a mirar mas modelos NB y me estoy haciendo un lio de narices, he mirado los modelos 870-880-780 y al final parece que dicen todos lo mismo, he deducido que los modelos x80 son zapatillas mas trotonas y mas amortiguadas y las x90 son mixtas, las x70 no se donde englobarlas....... despues de todo este rollo, me aconsejais las 790 o mejor las hispalis, o quiza otro modelo que no se suba mucho a la parra........... que lio!!!

Hombre la joma hispalis XV que además me parece preciosa en colores chillones es una muy buena zapatilla y si andas muy apretado de presupuesto por 50€ dudo que encuentres algo mejor Zapatillas Hispalis XV 405 Royal-amarillo - Zapatillas Running - JF Equipaciones
    Ahora bien es una zapatilla trotona, con esto te quiero decir que para esos cambios de ritmo vendría mejor algo mas rápido (Dependiendo de que llames ligerillo y que llames ligero, que hubiese estado mejor que nos hubieses puesto tiempo por km), puesto que forzándolas un poco te pueden llegar perfectamente en cambios de ritmo a los 4'km.
    En cuanto a las 790 son un poco mas caras unos 65€ y son mas rapidas si ruedas muy cerca de 4 y los cambios de ritmo son sub 4'km me decantaría por estas.
    Por ultimo te dejo este enlace que viene una breve descripción de todos los modelos new balance por si tienes alguna duda mas: MARATHON SPORT JEREZ: Zap. New Balance

New Balance 880 v3 - Foroatletismo.com
    New Balance 870 - Foroatletismo.com
    New Balance M780 | ZonaFINISHER

Y si quieres un zapatillón, que va bien con tus características y necesidades, tienes las 1080 v3 o v4.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

por que te han destrozado los pies las ride 5?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por martinager Ver Mensaje
    Hombre la joma hispalis XV que además me parece preciosa en colores chillones es una muy buena zapatilla y si andas muy apretado de presupuesto por 50€ dudo que encuentres algo mejor Zapatillas Hispalis XV 405 Royal-amarillo - Zapatillas Running - JF Equipaciones
    Ahora bien es una zapatilla trotona, con esto te quiero decir que para esos cambios de ritmo vendría mejor algo mas rápido (Dependiendo de que llames ligerillo y que llames ligero, que hubiese estado mejor que nos hubieses puesto tiempo por km), puesto que forzándolas un poco te pueden llegar perfectamente en cambios de ritmo a los 4'km.
    En cuanto a las 790 son un poco mas caras unos 65€ y son mas rapidas si ruedas muy cerca de 4 y los cambios de ritmo son sub 4'km me decantaría por estas.
    Por ultimo te dejo este enlace que viene una breve descripción de todos los modelos new balance por si tienes alguna duda mas: MARATHON SPORT JEREZ: Zap. New Balance
    Hola Martinager, pues la verdad es que soy un poco paquete corriendo y es verdad que lo de ligero y ligerillo es muy subjetivo, el rodaje antes de los cambios los suelo hacer a una media de 4'35'' el km, y los cambios no lo se a ciencia cierta ya que no tengo gps pero imagino que a 3'40'' el km, luego los rodajes digamos "largos" de 70 min a 5 el km. Las hispalis las he visto por 43€ y las nb 790v3 a 70€ en halcon deportes, luego en sporsdirect las 790 aparecen a 50€, pero no se, nunca compré en esta pagina y no se si meteran gastos de envio. Gracias por el enlace. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    New Balance 880 v3 - Foroatletismo.com
    New Balance 870 - Foroatletismo.com
    New Balance M780 | ZonaFINISHER

Y si quieres un zapatillón, que va bien con tus características y necesidades, tienes las 1080 v3 o v4.
    Hola Alleres, las zapatillas que me gustarian en verdad serian las nb 1080, 880 o unas gel nimbus, se que con estos modelos iria a las mil maravillas, el tema es que como digo en el post de entrada, es que no quiero gastar mucho dinero en las zapatillas........ esta la cosa muy malita, jajajaja. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    por que te han destrozado los pies las ride 5?
    Hola Jonatansimon, pues te cuento la odisea con las dichosas zapatillas, desde la primera salida me hicieron daño, el entreno que venia haciendo era de 3 dias por semana, con tiradas de 1h 15 min, aproximadamente a ritmo de 5'. Me empezaron a marcar donde ninguna zapatilla lo habia hecho, a ver si me puedo explicar para decirte la zona.....

Me estoy volviendo loco con las new balance-pie-jpg

Segun el dibujo, justo donde esta el hueso calcaneo, digamos en la parte lateral del talon, tanto en un pie como en el otro cada salida era un suplicio, llegaba a casa con unas ampollas considerables, al cabo del tiempo esas ampollas se hicieron callos y se soportaban mejor las zapatillas, a parte de esto, en el pie izquierdo tambien me produjo ampollas en el arco, y esto era dia si dia tambien, al igual que la rozadura de la zona del calcaneo se soluciono con el callo que me termino haciendo. Al principio pensé que sería por que eran nuevas o yo que sé, por que mis pies estuviesen mas hinchados por el verano, pero que va, esto ha sido igual hasta en invierno. Lo ultimo ha sido una sensacion de estrangulamiento del dedo meñique del pie izquierdo, el cual al cabo de rodar 20 min me tocaba quitarme la zapatillas y estirar el dedo por que el dolor era considerable, este dolor me ha dejado una sensacion rara en la zona del pie. Si me paso rozando con un dedo esta zona, la planta del pie por debajo del metatarso me produce una especie de calambre que me recorre el dedo meñique, desde que he dejado de utilizarlas parece que esa sensacion esta desapareciendo. En conclusion un suplicio, recuerdo que al principio era ponerlas y al minuto 2 sabia que cuando llegase a casa iba a tener los pies machacados. Con lo de las rozaduras de la zona del calcaneo llegue a la conclusion de que la zona del talon en la zapatilla era mas estrecha que mi pie, por eso no apollaba bien y digamos que me producia un pellizco en esa zona hasta que pellizco tras pellizco llego a hacer callo. No se si me he explicado bien...................

Cita Originalmente escrito por quepasapaki Ver Mensaje
    Hola Alleres, las zapatillas que me gustarian en verdad serian las nb 1080, 880 o unas gel nimbus, se que con estos modelos iria a las mil maravillas, el tema es que como digo en el post de entrada, es que no quiero gastar mucho dinero en las zapatillas........ esta la cosa muy malita, jajajaja. Un saludo.
    Pero ahora encuentras las 1080 v3 a precios muy bajos. Yo las tengo, con unos 700 km, y lo que les queda. Las mías son de las que tuvieron el problema de la cola en la suela, pero en mi caso se despegaron muy poco. Lo arreglé con un poco de loctite y hasta hoy. Yo no las descarataría.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pero ahora encuentras las 1080 v3 a precios muy bajos. Yo las tengo, con unos 700 km, y lo que les queda. Las mías son de las que tuvieron el problema de la cola en la suela, pero en mi caso se despegaron muy poco. Lo arreglé con un poco de loctite y hasta hoy. Yo no las descarataría.
    Justo es el motivo por las que he descartado las v3, no me gusta comprar nada que sé, que si o si me va a dar problemas, a parte para mi numero no las he visto por debajo de los 90€.

Estoy con alleres,... tus zapas en NB son las 1080,... preferiblemente la cuarta versión.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)