Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Jubilo Cumulus 13. ¿Qué nuevas zapas? Muchas opciones

Jubilo Cumulus 13. ¿Qué nuevas zapas? Muchas opciones

Hola a todos, foreros.
    Mido 1,78. Peso 74 kg. Soy neutro. Tengo 22 años. Corro unas 3 veces por semana. Tengo un ritmo de 4:30. Tengo el pie bastante fino. Piso de medio pie, no talón. Cuando salgo más a menudo de la cuenta, me molesta un poco la pierna derecha en la zona "de la periostitis tibial", pero nunca ha ido a más. (Tal vez prone un pelín con la derecha, no sé)
    Busco una zapatilla para todo: camino y asfalto, salidas largas a ritmos tranquilos y series más rápidas.
    Hasta ahora he usado unas Asics Cumulus 13. Estoy encantado con ellas en cuanto a durabilidad. Sin embargo, me parecen un poco pesadas y aburridas... Quiero cambiar de marca.
    Esta tarde me he ido al Decartón ha probarme zapas, habiendo leído ya muchas cosas por el foro.
    Las Nike Vomero me parecen comodísimas pero un poco plastelina.
    Las Pegasus no las he probado, pero estoy tentado de comprarlas por internet por su buen precio (75 euros, creo)
    Las Lunarglide también me las he planteado al guiar un poco la pisada.
    Las Adidas Supernova Glide Boost me han gustado mucho, pero no sé si se me adaptan más las Energy Boost.
    Las Mizuno Wave Rider 17, en las cuales tenía depositadas muchas esperanzas, me daban una sensación un pelín extraña en los laterales del pie.
    Las NB1080 v4 también me llaman, pero el color que tenían (blanco con detalles brillantes) era horrible.

¿En función de qué me decido?, ¿pruebo las pegasus?, ¿me recomendáis las Boost de Adidas?

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
    Úlima edición por Johan fecha: 27-04-2014 a las 00:18

Con tu pesony si quieres algo mas ligero que la cumulus la glide boost, mizuno rider 17, 1080v4, saucony ride, la energy es mas mixta y aunque a 4'30" va muy bien, mejor ir algo mas protegido asi que mejor la glide, raro en el lateral de la rider? Hay mas colores de la 1080.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

No sé muy bien por qué, pero una vez me probé las Vomero, las Glide y las 1080 v4... las Rider no me parecieron tan cómodas como las 3 anteriores.
    ¿Merece la pena 60 euros más de una Pegasus a una 1080/Glide??
    ¿Cuáles son más polivalentes y tienen más respuesta?
    Úlima edición por Johan fecha: 27-04-2014 a las 11:55

Yo pagaria 100e mas por una 1080 o glide que por una pegasus!! Pero es algo personal mio!! Tanto la glide como la 1080 son un pepinazo!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Y las brooks ghost o glycerin? Yo tengo las ghost y van de lujo. También compré las Kswiss max glide como 3 par de zapatillas por 43€ en sportsshoes y están muy bien.

Me gustaría saber como lo ve Jonatan Simón. El upper me da la sensación que está mejor rematado el de Adidas que el de NB. ¿Las Glide para series van bien?

Johan, yo también tenía las Cumulus 13 y estaba encantado, me he comprado hace poco las Brooks Ghost 6, y me van muy, muy bien. Las noto muy cómodas, y las he probado a ritmos lentos y a darles caña a 4min/km y algo menos y las he notado muy versátiles en ese sentido. Mido lo mismo que tú y pero 69kg así que te pueden ir bien.

Zorro Rojo, me temo que Johan ya tendrá las zapas,... el hilo es de hace dos meses.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Es verdad tío, no me di cuenta de la fecha