Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Consejo Zapatillas 71kg ¿pisada?

Consejo Zapatillas 71kg ¿pisada?

Hola, llevo unos 6 meses corriendo. Ultimamente he estado usando unas zapatillas adidas Glide Boost. El caso es que me he lesionado la rodilla derecha (cintilla) y no se si puede ser a causa de las zapatillas.

Peso 71 kg, mido 174 cm y corro a unos ritmos alrededor de 5:00 min/km. Os pongo un video de mi pisada a ver si me sabeis decir si soy pronador (es lo que me dijo alguien al verme correr) y me podeis aconsejar alguna zapatilla.

Muchas gracias.

Algo pronas,aunque en el video no se aprecia bien. Posiblemente unas zapas con algo de correción te fueran bien, pero no estaria de mas que un podologo deportivo te revisase la pisada.
    De todas maneras la lesión de la cintilla suele estar mas relacionada con la supinación por lo que posiblemente sea un tema de sobreuso que con estiramiento y fortalecimiento se solucione.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Gracias agila por la molestia de mirar el vídeo. El tema de la cintilla, es cierto que será por sobreuso, ya que he pasado de jugar al fútbol 1-2 veces semana a correr habitualmente 4 días los últimos 6-7 meses y aunque he ido ganando los kilómetros progresivamente puede que la rodilla dijera, tan rápido no.

El video no lo veo!! Y el tema de la cintilla no va relacionado con la supinacion!! Todo lo contrario va relacionado en el mayor de los casos con la pronacion, lo. a mayoria que la padece piensa que supina!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Perdon ahora si lo veo y pronas bastante!! Lo que no se ve bien porque te vas para un lado.

Gracias javi46 tambien por la respuesta y por tomarte la molestia de ver el video. Intentaré grabar otro en el que corra más de frente a la cámara (imagino que es eso a lo que te refieres).