Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Por qué las zapatillas para pronador severo son feas? excepción -> ¿Paradox?

Por qué las zapatillas para pronador severo son feas? excepción -> ¿Paradox?

Muy buenas a todos.
    Dentro de poco tengo que jubilar mis adidas sequence 4.
    Fueron mis primeras pronadoras aunque no del todo acertadas porque prono mucho en mi pie izquierdo y bastante en el derecho .
    De ahí pasé a unas más correctoras Saucony progrid stabil cs2, que aunque corrigen muy bien mi pisada (faltaría más) son muy pesadas para mí y realmente ortopédicas (y feas...).
    El problema que veía hasta ahora es que sindo pronador severo pero con peso medio (unos 70-75kgs) no encontraba más que tanques tipo la stabil, las brooks beast, adrenaline GTS...
    Hasta que he visto las Mizuno Wave Paradox¡¡¡
    Dios, estaba deseando que alguien sacase una pronadora tan bonita¡
    Ahora vienen mis dudas para ver si relamente me encajan. Pronador severo, arco bajo, 75 kgs, entrenamientos largos (10km en adelante), ritmos 4:30-5/km
    ¿Les veis algun defecto para mis características?
    Otra que he visto que no me disgusta es la New Balance 860 V4. ¿Me podría encajar?

Y una pregunta: ¿por qué las pronadoras severas son tan feas? Es el mismo pensamiento que tengo con los coches híbridos, je je.

Gracias por leerme

Creo que solté un buen rollo. Siento no haber sabido concretar y captar algún consejo. Gracias de todos modos ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Con ese título no parecías querer consejo sobre zapas,... sino hablar sobre lo feas que, desde tu punto de vista, son las zapas con cierto nivel de corrección.

Si no quieres "tanques" como stabil o beast,... adrenaline no es tan mala opción para tu peso y ritmos.

Respecto a las paradox,... andas más o menos en los límites, por lo que podrían valer:

Mizuno Wave Paradox - Foroatletismo.com

Pregunta a jonatan en el análisis,... te podrá concretar mejor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias p@m@t@ti.
    Tienes razón . No supe centrar mi mensaje.
    Pregunto a jonatan para ver qué me dice.
    Saludos

Si, las de control de pronacion suelen ser feas!! Que tal te han ido las sequence 4? Adrenaline no son tanques ni feas y corrigen mucho, tambien kswiss konesic, new balance 940v2, despues aunque corrigen menos adidas sequence 6 tambien corrige bastante, new balance 860v4, la paradox es de las mejores opciones hoy en dia de un gran pronador aunque no llegan al nivel de correccion del las beast o stabil.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Las sequence 4 me fueron bien¿? cuando las combianaba con las StabilCS. Cuando entrené mucho seguido con ellas mi pie izquierdo tenía molestias...
    Echaré un ojo a las otras que dices para mi próxima compra.

Espero que me acaben encajando las Paradox...

jajajajaja la verdad la mayoría son feas, yo rescato las paradox y las beast ( las rojas y negro), yo uso una asics forte, que no son las más guapas ( además no son tan caras como las otras), pero tampoco son las típicas blanca, azul y gris, que son los colores que debes llevar de por vida ( como si fuera un castigo si usas zapas de control de movimiento, las konesic tienen un buen diseño, pero tienen los colores que te marcan de por vida jajajajaja