Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Alguien tiene las Flyknit Lunar 2 de Nike?

¿Alguien tiene las Flyknit Lunar 2 de Nike?

Quiero desechar mis actuales zapas tras muchos kilometros encima, son unas Pegasus y las primeras en la lista son las nuevas Flyknit Lunar 2 de Nike.
    Las he ido a probar a 3 tiendas diferentes y me sientan como un guante. Ademas estan hechas para mi cuerpo (muy poco peso y alto).
    El problema o el "miedo" que tengo es que ya he leído en varios sitios que a alguna gente le produce rozaduras en la parte posterior, en el aquiles. Yo siempre corro con calcetines tobilleros y la verdad que en la tienda no noto fricción, aunque claro, no es lo mismo en la tienda echando una carrera del mostrador a la puerta que despues de 10km por asfalto... por eso quería saber si hay algun forero que las tenga y me pueda comentar sus impresiones ya que en españa poco he visto sobre esta zapatilla. Se nota que Nike es Yankee jajaja

Yo no las tengo, pero las estoy mirando junto con las glideboost y las nb1080v4... Eso sí, 160 euros me parece un poco caro. Peso 74 kg.
    Mal seguro que no van

La primera versión de las flynit ha estado rebajada en el ECI,... no se si seguirán así.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

si es cierto que la zona que rodea al tobillo es agresiva y puede dar problemas, da igual que calcetines lleves, es cuestion de que la forma del collar se te adapte al pie o no

son muy buenas zapas, ligeras, un gran ajuste, amortiguadas, a mi me van de lujo, pero tienes que asegurarte de que corriendo no te va a molestar el talon

la durabilidad y la estabilidad no son sus mejores bazas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo las probé en un evento de Nike/Evasión running. Teniamos un 20% y dorsal gratis para la "Nike Cursa de Bombers" de Barcelona (17€).
    Estaba decidido a comprarlas antes de llegar a la tienda, estaba convencido de comprarlas a los 15 minutos de llevarlas, pero desistí al llegar de vuelta a la tienda.
    Me dolian los juantes debido a los hilos del Fly, que justo pasaban por ahí. Los tenia como tomates.
    Con las Terra Kiger no me pasa.
    Saludos
    Albert

Las tengo yo. Me van de lujo!! Ninguna rozadura

Cita Originalmente escrito por Johan Ver Mensaje
    Las tengo yo. Me van de lujo!! Ninguna rozadura
    Después de probar varias marcas, Nike es la última que usaría y, obviamente, ni recomendaría. Chulas, un montón. Pero tecnología, durabilidad y, sobretodo, estabilidad y buen resultado, pues no