Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Recomendación zapas nuevas

Recomendación zapas nuevas

Buenas foreros. Me uno al foro aprovechando el dilema sobre qué zapatillas comprar.

Actualmente uso unas Asics Black hawk 5, están muy desgastadas y necesito cambiarlas. No me he hecho ningún test de pisada pero diría que soy más o menos neutro, mido 1,71 y peso entre 66 - 68 kilos.

Suelo correr entre 2-3 días semanales y unos 8-10 km por asfalto.

He visto las Asics Zaraca 2 que me han gustado y el precio también, creéis que me vendrían bien para mi uso? Valoraría otras opciones también pero mi máximo serían 70-75 €. Gracias de antemano.

Las zarca son de natural running

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Haces poco kilometraje,... las zaraca podrían valer.

No indicas los ritmos,... y tiene relativa importancia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vengo haciendo unos ritmos de 5 - 5:30. Lo del natural running también lo he leído, soy bastante novato en todas estas cosas, así que no se. Yo me las probé e iba cómodo pero no se como se comportarán al correr y llevar unos minutos con ellas.

Puedo valorar otras opciones pero la verdad es que no tengo mucha idea. Qué tal las pulse 5, me salen por 70 euros?

Buenas, a falta de saber el tipo de pisada si tienes las Pulse a 70 euros es una muy buena opcion, mira tambien Saucony Jazz, que vaya bien!
    Cita Originalmente escrito por angelmont Ver Mensaje
    Vengo haciendo unos ritmos de 5 - 5:30. Lo del natural running también lo he leído, soy bastante novato en todas estas cosas, así que no se. Yo me las probé e iba cómodo pero no se como se comportarán al correr y llevar unos minutos con ellas.

Puedo valorar otras opciones pero la verdad es que no tengo mucha idea. Qué tal las pulse 5, me salen por 70 euros?

Cita Originalmente escrito por potentran Ver Mensaje
    Buenas, a falta de saber el tipo de pisada si tienes las Pulse a 70 euros es una muy buena opcion, mira tambien Saucony Jazz, que vaya bien!
    Gracias por las respuestas. Mañana iré a la tienda a ver y espero decidirme. Comentaré los resultados.

las zaraca son bastante utilizables por cualquiera, quizá te lleve unos dias acostumbrarte pero vamos... no son nada exagerado en cuanto a adaptación
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Siento no haber publicado antes. Al final me decidí por las pulse 5 y las llevo un par de semanas ya. De momento me van bastante bien, diría que cada día mejor, lo cual es lógico. He decidido comentarlo por si le sirve a alguno y utiliza el buscador del foro.
    Gracias por los comentarios de ayuda y espero seguir en el foro y colaborar cuando pueda. Saludos.