Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapatillas para plantillero de 83kg a 5:00-5:30

Zapatillas para plantillero de 83kg a 5:00-5:30

Hola gente!
    desde hace tiempo marujeo por aquí pero nunca me había dado por postear nada. Siempre me he comprado las zapatillas en la misma tienda y el chico que la lleva me recomendaba al conocer mi caso, pero resulta que he emigrado y me da un poco de palo ponerme a contarle mi vida a un sueco =P

Hace 3 años me lesioné al entrenar para una maratón y, tras el año de espera de rigor en la seguridad social, me diagnosticaron:
    1. Condritis sobre el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha (cartílago inflamado)
    2. Cambios degenerativos en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda (menisco desgastado)

Me acojoné de lo lindo, ayudado con que la médico me dijo que no corriera más, pero tras otro año más de inactividad esta señora se jubiló y el nuevo médico me dijo que corriera de nuevo. Bueno, tras la chapa que habría ido dirigida al guiri de turno, os cuento:

Uso plantillas de podoactiva para contrarestar que tengo el arco del pie demasiado alto (pisada super inestable que hace que mis rodillas tiendan hacia el interior, por lo que supongo que de ahi mis problemas de articulaciones)
    Peso 83kg (aunque mi peso normalmente está en 78-80kg) y mido 185cm
    A día de hoy llevo ritmos de 5:00-5:30
    Las zapatillas que llevo ahora son las Mizuno Wave Rider 16
    Suelo correr por pista de tierra (bosque) aunque tengo un par de kilometrillos para acceder a el y al volver

¿Qué zapatillas me recomendaríais? Agradecería muchísimo vuestra ayuda, muchas gracias =)
    Úlima edición por kojonflip fecha: 02-05-2014 a las 01:49 Razón: título más descriptivo

Si no te disgusta el tacto de la amortiguación mizuno,... valoraría bastante enigma 3.

Otras opciones: nimbus, glycerin,... e incluso cúmulus si tienes claro que bajarás peso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si no te disgusta el tacto de la amortiguación mizuno,... valoraría bastante enigma 3.

Otras opciones: nimbus, glycerin,... e incluso cúmulus si tienes claro que bajarás peso.
    +1

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Muchísimas gracias por las sugerencias =)

Una pregunta tontuna, tontuna. He leído por ahí que las Energy boost son las que mas amortiguación tienen. ¿No sería una alternativa valida?

Puea deja de leer donde allas leido eso!! La energy boost tienen buena amortiguacion para ser una zapa ligera, pero para nada tiene mas amortiguacion que las que te e puesto!! Todo lo contrario.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Yes, sir!
    Pues este finde me probaré las 4 que me habéis dicho. Ya os contaré, muchísimas gracias =) =) =)

Si quieres probar el boost, como mucho adistar boost.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)