Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Consejo Asics Gel Pulse 5 para 100 kgs

Consejo Asics Gel Pulse 5 para 100 kgs

Buenas tardes runners.

Ya hice mi presentación en el subforo correspondiente y quería plantearos algunas cosas acerca de esta zapatilla.

Resulta que como dije en mi presentación, hace unos 7-8 años deje de correr, ya que el trabajo me quitaba mucho tiempo, y gracias a ello cogí bastantes kilos (30 kg) quedándome en la actualidad en 105 kg después de llevar medio año con dietas y a raíz de un programa de DiscoveryMax (TotalRunning) y a unas últimas salidas (llevaré un mes) he vuelto a coger la ilusión por este deporte.

El caso es que en la actualidad tengo las Asics Blackhawk 5 junto con unas plantillas IronMan y estoy muy contento con la combinación de ambas ya que estas plantillas (marca) las he utilizado en otras zapatillas y siempre he salido muy contento con las mismas.

El caso es que con el peso que tengo actualmente y por mis gustos personales de calzar Asics estoy pensando en comprarme otras Asics y no se cual cogerme. Obviamente el tema económico es muy importante y por eso la idea inicial de comprar unas Cumulus la descarto aunque se que me vendrían super bien porque tengo tendencía supinadora.

He visto las Pulse 5 ¿que opinaís? Cuales son vuestras recomendaciones.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

hola, tendencia supinadora? como lo sabes? es muy muy dificil supinar y con ese peso muchisimo mas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, tendencia supinadora? como lo sabes? es muy muy dificil supinar y con ese peso muchisimo mas.
    Por mi posición de rodillas, desgaste de zapatillas y porque de siempre he sido rarito jajajaja.

Se supone que supinar es pisar primero con el interior y después con el exterior ¿no?

A ver!! Posicion de rodillas, desgaste, etc son vias rapidas que salen en internet para saber la pisada pero no son reales!! Para saber la pisada de uno alguien que entienda te vea correr y vea hacia donde giran los tobillos en el momento de maxima carga, uno puede pensar que pisa de una manera pero luego suele ser muy diferente a lo que pensamos.

Solo el 5% supinan y muchos elite que entrenan para pisar asi!! Es muy dificil ser supinador y con 100kg es casi imposible.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Pues lo que haré será subir un vídeo como ha hecho algún forero más para ver si se ve claramente como piso. No obstante en zapatillas neutras que me recomendarías javi. Siempre está la opción de hacerme unas plantillas especiales.

Consejo Asics Gel Pulse 5 para 100 kgs-dsc_0200-jpg Ese es mi "estudio" de pisada. Soy bastante cavo. Mira que si después de tanto tiempo no soy supinador y yo pensando lo contrario!!

Pues no eres supinador!! Casi nadie lo es!! Piensa que al tener el arco alto cuando impactas se hunde porque no aguanta el peso y pronas, yo soy exactamente igual lo que con 75 kilos, yo cuando empeze tambien lo pensaba asta que me vi correr y me asuste!!

Tampoco pronas mucho, con tu arco y peso lo ideal seria la brooks transced pero si con las blackhawk as ido bien repetiria, cuando algo va bien mejor no tocarlo!!

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por toda tu atención Javi. Me has ayudado mucho.