Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Adidas pronador leve

Adidas pronador leve

Peso 72 kg, 176cm
    Tiempos: sub 45 en 10km, 1.40 en MM

Pronador leve (el tendero de Bikila que me vio corriendo dice que de delante), dedo gordo muy grueso y largo, con juanete (no me entraban bien las glide 5), articulación hiperlaxa (los dedos se me doblan 90º hacia arriba), por esa movilidad excesiva busco algo para evitar ampollas y roces en la parte lateral del upper junto al juanete, que son recurrentes, sobre todo si la curva de la zapatilla me tira el dedo gordo al centro. De talón soy estrecho.

Voy bastante bien con las Kayano 19 (son estrechas de atrás, amplias delante) acompañadas de las DS trainer 18 para series. Antes me iban bien las supernova cushion y control aunque eran algo lentas, y ahora voy más rápido que entonces, probablemente pueda bajar algo más los tiempos hasta 4'.10''-4'.30'' en 10km/MM.

Busco algo en adidas por variar y en parte por probar el boost, que parece que es cómodo y ligero, y me puede ir bien para los problemas de mi zona delantera.
    Los upper termosellados de la DS me han gustado, al no tener casi relieve no me rozan, y veo que las Adidas nuevas también los llevan.

La verdad es que en adidas boost hay poco para pronador,... y menos holgado delante.

Con tus características valoraría bastante las mizuno inspire 10.

Dale un repaso al análisis que ha hecho jonatan recientemente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Acabo de mirarlo y reconozco que no tienen ningún problema en el upper, la malla es muy limpia en el juanete, parecen unas pantuflas.
    Menuda transformación de las Mizuno. Coincidía con Jonathan en la imagen de zapatillas duras, y mi peso de años atrás y la condromalacia me alejaban de ellas, pero reconozco que se ajustan muy bien sobre el papel a mi perfil actual. A ver si me las calzo y comento en el hilo.

Buscaba Adidas en parte por una promoción de carrera, pero no es cuestión de comprar material si no se ajusta al uso.

Gracias por el consejo.