Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Zapatillas para 1,83m 78-80kg económicas.

Zapatillas para 1,83m 78-80kg económicas.

A ver si me ayudáis un poco en la elección de unas zapatillas. Son para mi hermano, tiene 20 años, mide sobre 1,83m y de peso anda sobre 78-80kg. Lleva jugando a fútbol en equipos, desde los 6 años y al terminársele ahora la temporada quiere empezar a correr para no estar sin hacer nada hasta que empiece de nuevo con los entrenamientos, por lo tanto es una persona que está acostumbrado al ejercicio y encima no acumula un gramo de grasa.

En cuanto a la pisada ni idea. De momento sólo quiere salir a correr un poco para hacer ejercicio, nada de entrenamientos ni metas de competir. El presupuesto que me da no es muy alto entre 50-60€, pero pongamos 80€, economía de estudiante de 20 años. En un futuro si le gusta esto de correr ya se plantearía comprar algo más específico.

Buscaría unas titanium baratitas.

Ropa y calzado de hombre en la tienda online de ZALANDO

En su defecto, si no le gustan,... response cushion, pulse o aduro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Bueno xDanix voy a parecer un comercial de Joma, llevo 2 mensajes recomendando esta zapatilla.... Pero no es así, no tengo nada que ver con la marca.
    Las hispalis XV nolas he probado pero tienen muy buenas criticas en la pagina echa un ojo, pero si las Titanium y sinceramente me han sorprendido ahora rondan los 45 €, yo soy usuario de las Nimbus, pero llevo unos meses usando las titaniumy van realmente bien, robustas, buena amortiguacion en el talon, ajuste sensacional al pie..... Un poco inferior a las Nimbus, pero es que son 3 Veces mas caras.... Vamos que encantado con ellas... Distribucion horrible, yo las compre por internet en una tienda especializada.
    Animo a tu hermano y suerte con tus zapas sean cual sean

Pamatati... Nos hemos cruzado.. pero hemos coincidido.... Pulse noooo, esperiencia fatal, soy pesado 75 kg y entreno 4 dias y esnormal que me coma las zapas.... Pero es que no me llegaron a los 6 meses... Destrozadas, al mes ya se habian despegado los reflectantes de las punteras.... Y hombre son 80 pavos como para que pocomenos se destrocen.
    Mi experiencia con las pulse es horrorosa.
    Seguro que habra gente que les vaya bien....pero a mi me defraudaron

Las pulse no son malas zapas.

La durabilidad de asics es buena.

75 kg no es ser pesado, sino medio.

Otra cuestión es que te saliesen malas.

Pues tambien puede ser.... Pero me estrelle con ellas, con lo de 75 kg quiero decir que las zapas tienen que soportar mi peso y que me duren poco depende de cual zapatilla lo puedo entender.
    Tienes razonde que mi peso es medio.... Jajaja no veas que subidon me da el saber que no soy pesao,
    Gracias por la corrección pensaba que estaba dentro de las pesados
    Úlima edición por acomodador fecha: 07-05-2014 a las 21:51

Muchas gracias por la información, ya se lo paso y haber que decide, ya os contaré.

acomodador, por curiosidad, ¿qué modelo de Titanium has estado usando? XIV o XV? Es que las XV han salido recientemente y aún no hay muchos comentarios por ahí. Yo estoy esperando que me confirmen que estas XV siguen la línea de las anteriores, es decir, buena para los neutros que rondamos los 80 kilos.

Hola JesusCubel, es la titanium XIV. Me costo un triunfo encontrarlas y era la que había... La verdad es que se nota robusta y amortigua de maravilla. Me esta gustando mucho.
    Has localizado las XV? ..... Si es en tienda fisica en madrid pasame la direccion compañero me gustaria probarmelas y ver que ha cambiado....

Buenas acomodador, no soy de Madrid, pero imagino que alguna tienda de la cadena Sprinter tendrás cerca. En su web sprinter.es aparecen, estrenan suela totalmente nueva de ahí que no me atreva a comprármelas sin referencias.

Gracias por la info... Me acercare a spring para verlas.
    Xdanix cuando al final te decantes por una lo podrias poner aqui por cual te has decantado

Ok pero el que se tiene que decantar es mi hermano jajajaja que yo estoy servido, pero esta empeñado en algo tipo Glide o Nike en plan modernillas, lo que tiene la juventud...

Las nuevas titanium supongo que podrás probarlas en la tienda de joma de xanadu.

Llama para comprobar que las tienen y en tu talla, para no echar el viaje en balde.

Xdanix jajaja la juventud se cura con el tiempo, suerte y que las disfrute.
    P@m@t@ti mil gracias tio. Ya os contare que me parecen,no creo que me las pille por que las mias tienen tres meses, pero si las pruebo y veo que molan ya os dire...

Cita Originalmente escrito por acomodador Ver Mensaje
    Xdanix jajaja la juventud se cura con el tiempo, suerte y que las disfrute.
    P@m@t@ti mil gracias tio. Ya os contare que me parecen,no creo que me las pille por que las mias tienen tres meses, pero si las pruebo y veo que molan ya os dire...
    Si finalmente las pruebas y tienes buenas sensaciones, es tan sencillo como esperar a las rebajas,... habrán pasado un par de meses más y te ahorrarás algunos euros.

Bueno, ayer me pase pro joma xanadu, solo tenian las titanium XIV y las XIII algunos números sueltos.... Asi que no pude ver las XV.... Estare atento por si las veo.
    Un saludo a todos

Al final ya está la compra hecha. Se ha comprado en Forum unas Adidas Duramo 6 por 54€. No es que sean unas zapatillas tope de gama, pero para el uso que les va a hacer creo que le servirán sin problema.

Sólo las quiere pasar salir a desde ahora hasta el 25 de Julio que empieza la pretemporada, en donde entrenará 5 días a la semana y dejaría el salir a correr y cuando empiece la temporada saldría un día a la semana ya que pasaría a entrenar 3 días más 1 de partido. Por lo tanto sería un kilometraje no muy alto a la semana.

Que las disfrute mucho y a ver si le pica el gusanillo.... Muchos son los que empiezan para probar y quedan enganchados.... Un saludete y suerte con las zapas

Pues sinceramente, pudiéndose encontrar cushion, pulse, jazz o similares por incluso ese mismo precio,... las hubiese cogido antes que las duramo.

Otra cuestión es que en tu lugar de residencia no tengas esas opciones.

En cualquier caso,... que tu "chache" tenga suerte con ellas.

La verdad que por ese precio poco pudimos ver, porque Response Cushion sobre 93€, Asics Pulse sobre 87€... y tenían que ser compradas en tienda física para poder probar el número. De momento son para hacer unos 20km a la semana y después sobre 10km, así que tampoco van a tener mucho trote.

Si le gusta lo de correr pues que en un futuro ya se compre algo más serio, porque para al final gastarse un dinero y dejarlas aparcadas pues como que no le hace mucha gracia, además que de momento no le veo dejando el fútbol por el running.

A ver que tal le van y que las disfrute.