Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

pagina web asicson.es

pagina web asicson.es

buenas tardes, investigando un poco por internet, he visto esta página asicson.es en la que aparecen zapatillas de años anteriores a unos precios sobre unos 50 euros.

Alguien sabe algo de esta página, son originales las zapatillas?

Espero vuestra respuesta. Un saludo

Sí, son totalmente originales,... por eso su precio habitual es también de escándalo, tienen en los principales modelos de asics y disponibles en todas las tallas.

Por eso, todos la recomendamos en el hilo "localizador de chollos".

Madre de Dios,... lo que hay que ver.

PD: Sin acritud.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Son falsificaciones no te den gato por liebre

Buenas, son falsificaciones ó imitaciones ó como quieras llamarlo.
    Igual te has podido confundur con p@m@t@ti pero es que tiene un humor ironico e inteligente , aveces me da ami tambien por ahí en algun post, se suelta tension, aunque no lo parezca.
    En el post "localizador de chollos" en "zapatillas" encontraras paginas web seguras y dentro de lo que cabe fiables ( a uno igual le va bien y otros no tambien, pero por lo general bien ).

Eso si, te costara un poco de tiempo encontrar las paginas, porque entre que algunos postean aver si alguien me encuentra tal zapatilla, en donde esta al mejor precio, no me funcional el codigo cuando hay chat online, que papel utilizo en el water despues o antes de entrenar....., madre mia ya me quite algo de estres jajajaja

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas y siento no estar al nivel de inteligencia que parece que algunos si tienen. De verdad que lo siento

Hombre, espero que nadie se lo tome mal,... ya puse que la respuesta era sin acritud.

No es cuestión de inteligencia, sino de sentido común y de estar algo más "espabilao".

No es normal que estando al precio que están en el resto de web, en esa estén a esos, tengan zapas de los principales modelos, en surtidos "colorines", en todas las tallas,... y que resulte que no tengan ni un mísero teléfono de contacto ni una sola dirección (son las pruebas evidentes de falsificación).

Además de suceder con los modelos "estrella" de asics,... empiezan a surgir bastante con los modelos "boost" de adidas, principalmente energy.

Si son para "fardar", todavía tienen un pase,... pero si son para correr, malo.

Busca en sportsshoes, wiggle, chainreaction, deportes el chorco, keller sport, zalando e incluso sportzone... hay alguna que otra más con precios baratos y bastante fiables, sobre todo inglesas.

Y si eres de madrid me pones un privado y te digo donde buscar en tienda física.

Mis disculpas si se ha malinterpretado mi primera contestación. Saludos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias. Un saludo