Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 25

Recomendaciónes parecidas a Energy Boost 2

Recomendaciónes parecidas a Energy Boost 2

Hola, peso unos 82kg y tengo pisada neutra, corro siempre sobre asfalto, me han recomendado la Adidas Supernova Glide 6 o las Adidas Energy Boost 2, ya que después de probar otro modelo de new balance y otro modelo de asics, los descarte porque tengo un pie normal y los modelos de esas marcas me quedaban un poco flogos, Las Supernova en tienda las tenían al precio de 119€ y las Energy a 139. Son buenos precios? o por internet me ahorrare mucho? echando un vistazo rápido no he encontrado grandes ofertas y si me decido a comprarlas por diferencias pequeñas mejor las compraría en tienda después del gran trabajo con el que me asesoraron.
    Y lo que mas me interesa que mas modelos poderia barajar parecidos a estos 2?

Un Saludo y gracias a todos!

Partes del error de no indicar tus características.

A priori, por peso ni las glide ni las energy parecen las mejores opciones para tí.

Salvo que entrenes siempre a ritmos desenfrenados,... descartaría las energy boost 2.

Las glide podrían valer si no haces mucho kilometraje,... pero valoraría más adistar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

estoy empezando y suelo rodar unos 6 km en 35min. contando un poco el tiempo con el que empiezo andando y otro poco andando cuando termino...
    No puse mas características porque el dependiente que me las recomendo ya me pregunto todo y parecía que entendía mucho del tema

Yo tengo más que probadas las Supernova Glide 5 y son una gozada. Las he utilizado pesando 74-78kg y ya llevan unos 800km y muy contentas con ellas.

Las Supernova Glide 6 tienen las mismas características, con no demasiados cambios, así que sería mi elección antes que las Boost. Sobre el precio, sí, es lo normal. Además, al menos que tengas clarísimo que el número de bamba te va a encajar bien, lo mejor es probársela en tienda.

Buenas, creo que a lo que se refiere p@m@t@ti es que es importante el tiempo que haces al km y poniendo lo que pones (35' en 6km, andando y tal) igual llegas al 4'5/5' el km y tambien seria bueno saber los dias que sales a la semana y los km totales.
    ¿ Por que dices que te quedan flojos, en que sentido ?
    Aunque le hayas comentado al de la tienda todo, al ponerlo aqui es porque quieres una segunda opinion, aqui nadie tiene interes de venderte nada, solo te dan consejos acorde a tus caracteristicas.
    Comenta un poco lo que te he preguntado y haber si te ponen algun modelo mas, animo

Cita Originalmente escrito por adan_p_f Ver Mensaje
    No puse mas características porque el dependiente que me las recomendo ya me pregunto todo y parecía que entendía mucho del tema
    Pero probablemente el dependiente no esté aquí. Y el que te lea, necesita saber esos datos (al igual que el dependiente) para aconsejarte algo.

Yo también pienso, que ninguna de esas 2 son la mejor opción, para los datos que aportas.

Yo peso exactamente lo mismo que tu, y voy a ritmos parecidos, unos 30km semanales entre 5 y 6 km/min depende del dia.

Tuve unas Glide Boost y, aparte de que me iban un poco grandes (error mio al comprarlas) creo que se quedaban cortas para mi peso, asi que de las energy boost 2 mejor ni hablar.

He cambiado a glycerin 11 y encantado.

Si quieres adidas, yo creo que las tuyas son Adistar Boost

Buenas a todos:

Aprovechando este hilo y para aclarar un poco el tema, hasta que pesos se podría usar la energy boost 2 como zapa para todo.

"Para todo" me refiero a rodajes y tiradas lentas a 5:30 y por supuesto rodajes más rápidos y competiciones a 4 - 4:30 o menos.

Mi pregunta más en concreto, sin tener que tener dos zapatillas hasta que peso las energy boost 2 sirve como zapa para todo (como he dicho antes). Pongamos un corredor medio que haga 40-45 km semanales con la disparidad de ritmos que he dicho antes.

Muchas gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Buenas, creo que a lo que se refiere p@m@t@ti es que es importante el tiempo que haces al km y poniendo lo que pones (35' en 6km, andando y tal) igual llegas al 4'5/5' el km y tambien seria bueno saber los dias que sales a la semana y los km totales.

De 3 a 6 días por semana

¿ Por que dices que te quedan flojos, en que sentido ?

Me da sensación de que el pie dentro me flojea mucho por los lados.

Aunque le hayas comentado al de la tienda todo, al ponerlo aqui es porque quieres una segunda opinion, aqui nadie tiene interes de venderte nada, solo te dan consejos acorde a tus caracteristicas.
    Comenta un poco lo que te he preguntado y haber si te ponen algun modelo mas, animo
    Cita Originalmente escrito por MKI Ver Mensaje
    Pero probablemente el dependiente no esté aquí. Y el que te lea, necesita saber esos datos (al igual que el dependiente) para aconsejarte algo.

Lo siento, no puse los datos por que ya explique que partía de la base que me aconsejaran bien pero siendo así teneis toda la razón.

Yo también pienso, que ninguna de esas 2 son la mejor opción, para los datos que aportas.
    Cita Originalmente escrito por daydream Ver Mensaje
    Yo peso exactamente lo mismo que tu, y voy a ritmos parecidos, unos 30km semanales entre 5 y 6 km/min depende del dia.

Tuve unas Glide Boost y, aparte de que me iban un poco grandes (error mio al comprarlas) creo que se quedaban cortas para mi peso, asi que de las energy boost 2 mejor ni hablar.

He cambiado a glycerin 11 y encantado.

Si quieres adidas, yo creo que las tuyas son Adistar Boost
    No tengo preferencia por ninguna marca pero de los 3 modelos que probe en tienda fueron los que mas me gustaron como me quedaban.

Cita Originalmente escrito por Spar1acus Ver Mensaje
    Yo tengo más que probadas las Supernova Glide 5 y son una gozada. Las he utilizado pesando 74-78kg y ya llevan unos 800km y muy contentas con ellas.

Las Supernova Glide 6 tienen las mismas características, con no demasiados cambios, así que sería mi elección antes que las Boost. Sobre el precio, sí, es lo normal. Además, al menos que tengas clarísimo que el número de bamba te va a encajar bien, lo mejor es probársela en tienda.
    Las glide 6 (boost) son diferentes a las 5 (no boost),... el boost, horma más ancha,...

Cita Originalmente escrito por iacobus Ver Mensaje
    Buenas a todos:

Aprovechando este hilo y para aclarar un poco el tema, hasta que pesos se podría usar la energy boost 2 como zapa para todo.

"Para todo" me refiero a rodajes y tiradas lentas a 5:30 y por supuesto rodajes más rápidos y competiciones a 4 - 4:30 o menos.

Mi pregunta más en concreto, sin tener que tener dos zapatillas hasta que peso las energy boost 2 sirve como zapa para todo (como he dicho antes). Pongamos un corredor medio que haga 40-45 km semanales con la disparidad de ritmos que he dicho antes.

Muchas gracias y un saludo.
    Morath lo indica de manera claramente meridiana en su análisis.

Adidas Energy Boost 2 - Foroatletismo.com

Yo incluso sería más restrictivo, dependiendo de otros factores.

Cita Originalmente escrito por adan_p_f Ver Mensaje
    No tengo preferencia por ninguna marca pero de los 3 modelos que probe en tienda fueron los que mas me gustaron como me quedaban.
    Si no tienes preferencia en marca y las que indicas es por las recomendaciones en tienda y las sensaciones en semi-estático, teniendo claro que eres neutro:

- Si no te importa el precio,... miraría nimbus, glycerin, enigma, adistar boost e incluso vomero.

- Si el presupuesto es apañao,... buscaría unas cúmulus o unas 880v3 a buen precio.

- Si el presupuesto está "jodidillo", para empezar creo que tendrías suficiente al principio con unas cushion, pulse, aduro e incluso con unas joma titunium.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si no tienes preferencia en marca y las que indicas es por las recomendaciones en tienda y las sensaciones en semi-estático, teniendo claro que eres neutro:

- Si no te importa el precio,... miraría nimbus, glycerin, enigma, adistar boost e incluso vomero.

- Si el presupuesto es apañao,... buscaría unas cúmulus o unas 880v3 a buen precio.

- Si el presupuesto está "jodidillo", para empezar creo que tendrías suficiente al principio con unas cushion, pulse, aduro e incluso con unas joma titunium.
    Gracias!!!! Me dedicare a buscar precios porque por ejemplo de los ejemplos que me pusiste sin importar precio he llegado a encontrarlas algunas al mismo precio que las de presupuesto "apañao".

y pregunta corta y concreta.

Entre Adidas Supernova Glide Boost 6 y Adidas Adistar Boost, que me vendra mejor?

Gracias!

Las adistar, las glide te quedarán algo cortas,... y de paso aseguras cierto soporte.

Yo, que no llego a 65 kg, también uso adistar, eso sí, para tiradas de más de 25 km.

Pues iré a por las Adistar que además quiero aumentar por lo menos el doble de km, mis entrenamientos. Y hacer tiradas mas largas un día a la semana.

Ahora buscándolas por internet me surge una duda:

Las glide 6 que probé en tienda estoy casi seguro que eran el número: 11UK 45 1/2 12US y por ejemplo en wiggle las equivalencias no son esas...

Si las acabó comprando por internet cojere un 11UK y me llegaran bien?

Para la semana me pasare por tienda a ver si no me sube mucho el precio...

Las tallas que mencionas de probar las glide son imposibles,... la diferencia de tallaje en adidas entre UK y US es de medio número,... un 11 uk es 11,5 us.

Si estás seguro que eran un 45 1/3 eu,... es 10,5 uk y 11 us.

Las 11 uk son un 46eu

No cuadra nada,... mejor probar de nuevo en tienda unas glide o adistar. Las energy tallan un pelín menos.

Pues estoy casi seguro que es así pero de todas maneras me pasare por tienda.

Me puedes confirmar que los nombres estén bien? para saber si he buscado el modelo al que te refieres. Que con tantos modelos renovados, para los principiantes distinguirlos todos es una locura.

Adistar Boost - PV14
    ASICS GEL-NIMBUS 14
    Nike - Zoom Vomero+ 8
    Asics Gel-Nimbus 14
    BROOKS GLYCERIN 10

ASICS GEL CUMULUS 15
    New Balance - 880v3

Adidas Response Cushion K
    Asics Gel Pulse 4
    Brooks ADURO BRO
    MEN'S TITANIUM XIII 218

Los nombres, en lo principal, están bien,... pero tienes algunas cosas que sobran.

PV14 es primavera verano del 2014,... pero valen de otra temporada.
    Nimbus también hay 15.
    Vomerao también hay 9.
    Glyderin también hay 11.
    LAs cushion valdrían 21 y 22,... el modelo k es de niño.
    Pulse también hay 5.
    Hay más modelos titanium,... no solo XIII 218.

El lunes dare otro repaso de precios que antes no creo que tenga tiempo. Pero creo que caeran la proxima semana las adizero que estan por 97€ en el corte ingles y creo que sera lo mejor relacion calidad/precio. De todas maneras antes me volvere a pasar por la tienda y le comentare lo de las adizero y asi sabre tambien a que precio me las deja. Si no sube demasiado se las comprare allí por todas las molestias causadas.

¿A que adizero te refieres? Hay bastantes modelos y en lineas generales no cuadran con lo que buscas.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima