Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Zapatillas voladoras para pronador

Zapatillas voladoras para pronador

Buenas a todos,estoy empezando a hacer series en pista y necesito unas zapatillas ligeras, y estoy hecho un lío.Peso 74kg y mido 1,77cm, y por lo que me han dicho en una tienda soy pronador.Para hacer distancias largas estoy corro con unas Saucony Guide 6,y me van bastante bien.

He estado en el corte ingles y me han recomendado unas adidas boost o algo asi,y tambien unas new balance 890v4 creo , eran naranjas,pero es que hay tantos modelos que no se por cual decantarme!tengo bastante arco en los pies.bueno a ver si alguien me puede aconsejar unas buenas voladoras para pronador,gracias de antemano!
    Úlima edición por Wdewili fecha: 11-05-2014 a las 13:48

Mixtas o voladoras? Depende del ritmo. las 890v4 son new balance mixtas pero son neutras. ¿para que ritmo son?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fundamental saber las distancias, ritmos y volumen de esas series.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ah cierto,disculparme!Yo busco unas voladoras,para hacer miles,quinientos, cuatrocientos..y para carreras de corta distancia ( 5-6klm) a ritmo de 4 mas o menos! ahora mismo estoy haciendo miles a 3.30 y suelo rodar 10klm a 4 y poco el klm.

Ah,me recomendaron las Kinvara 4 tb(aunque creo que son para neutro),de ese estilo las busco,ligeras para distancias cortas,Muchas gracias!

Con esos ritmos no usaria voladoras!! Ya que las voladoras a 4' y poco de los 10kms no van bien, mejor mixtas!! Asics ds trainer, asics tri nossa, new balance 870v3, kswiss kwicky light blade stable, como mucho una voladora que se puede estirar algo mas la brooks st racer.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

ahh perfecto esta bien saberlo!pero para hacer unicamente series cortas y carreras de 5-6klm a ritmos de 4 o menos?? para ese caso mejor unas mixtas no?y para hacer los 10 km a ese ritmo o esta bien que use las que tengo(saucony guide 6??) o esas debo de usarlas para distancias mas largas?GRACIAS!

Para ritmos de 4'15"-4'20" para abajo mejor mixtas, de 3'30" para abajo voladora, si tus series y carreras son por debajo de 3'30" mejor voladoras, si vas por encima y alguna vez por debajo mixtas.

ahh,entiendo entonces que para los 10klm, que los corro como muy rapido a 4.10 de media,me van bien unas mixtas,pudiendo utilizar estas mixtas en la pista siempre que no vaya a menos de 3.30 no?si mejoro ese ritmo en pista deberia de cogerme unas voladoras entonces!es que tp quiero comprarme 3 pares de zapatillas..quiero unas para pista y entrenos rapidos y cortos, y despues las guide 6 que tengo para hacer medias!

Si mas o menos, haber con una mixta tambien puedes ir mas rapido de 3'30" pero lo ideal esque si vas por debajo de 3'30" muy a menudo mejor unas voladoras.

perfecto mucha gracias por tu ayuda!que te parecen las Asics Gel Super J33? son para pronador ligeras!tienen buena pinta,esas podrian valerme para hacer los 10 km a ritmo de 4 mas o menos e incluso para hacer unos miles a 3.30 o menos

Si, poco conocidas pero segun jonatan unos zapatillones, aqui en el foro tienes un review muy almpio de ellas.

Quizás valoraría hitogami.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

vale pues gracias a todos por contestar! voy a echarles un vistazo a las hitogami aver! )

Para tu peso, pisada y ritmo podrían irte bien las Racer ST, que son más bien mixtas y no voladoras (274gr. en T/44). Son las que uso para carreras hasta 12km. donde llevo ritmos sub 4'. De distancias de 12 para arriba, ya me resultan un poco sufridas para correr por mi peso y ritmo.

Las st racer si son voladoras pero poco agresivas!! El peso no siempre es indicativo y menos en los tiempos que corren que hay zapas de entreno con pesos impresionantes.

Es bueno saberlo porque siempre había pensado que el peso era determinante y que las voladoras estaban más cerca de los 200gr que de los 300gr. Sí que es cierto que de agresivas nada, las ST tienen bastante soporte para ser una zapa de esa condición. Con mis pies anchos y planos siempre tuve problemas elgiendo zapas hasta que dí con Brooks. Estoy abonado a las Adrenaline y Racer, y aunque no son las ideales, tb me adapté bien a las Ravenna.

Cita Originalmente escrito por Wdewili Ver Mensaje
    ah cierto,disculparme!Yo busco unas voladoras,para hacer miles,quinientos, cuatrocientos..y para carreras de corta distancia ( 5-6klm) a ritmo de 4 mas o menos! ahora mismo estoy haciendo miles a 3.30 y suelo rodar 10klm a 4 y poco el klm.

Ah,me recomendaron las Kinvara 4 tb(aunque creo que son para neutro),de ese estilo las busco,ligeras para distancias cortas,Muchas gracias!
    Ya te dijimos en el otro post que las kinvara son de entrenamiento.