Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Zapatillas neutras para plantillas hombre 63kg

Zapatillas neutras para plantillas hombre 63kg

Saludos me han mandado plantillas por una persistente lesión de la cintilla iliotibial las plantillas son para pie cavo adquirido + condrosis. Nunca antes he usado plantillas mis ritmos de entrenamiento son entre 4 y 5 min el km, con series a 3:30 3:45 x ahí claro q esto antes de mi lesión mido 1,72 y peso 63kg quisiera unas zapatillas cómodas para colocar las plantillas tanto para entrenamiento de tiradas largas como para series rápidas y q me puedan servir para competir en pruebas cortas de 10k.
    Quiero preparar la media y posterior la maratón luego de coger forma después de recuperarme bien que zapatillas les parecen las mejores para mi caso no importa el costo.
    Mi tiempo en 10K 41min 40seg
    Espero sus recomendaciones y si tienen alguna sugerencia para retomar los entrenamientos sin lesionarme les agradecería antes corría 6 veces x semana un promedio de 80km semanales voy parado haciendo natación un mes
    Gracias

¿Que usabas antes sin plantillas?

Pides demasiados requisitos al mismo par de zapas.

No estaría de más indicar ritmo previsto/acreditado de media y maratón.

En principio, si no tienes limitaciones presupuestarias pensaría en dos pares distintos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si eso mismo quisiera me sugieran los 2 pares una para entrenar y otro para competir o series de velocidad Aspiro correr los 21K en 1:25. Antes que no sabía mucho de correr usaba Nike Lunarglide 5 para todo y después me compre unas Adidas Adios Adizero por novelaría y desconocimiento también las usaba para todo hasta q empece a sentir molestias, las Adios las sentía muy ajustadas ya que tengo el pie bastante ancho. Cuales serían buenas opciones para usarlos con plantillas he escuchado buenos comentarios de Brooks o Asics me serían útiles las Ghost de brooks? O q sugerencias creen convenientes. Gracias

Hola, peso 5 kgs mas que tu y mas o menos estoy en tus ritmos ( soy un poco mas lento) y estoy encantado con mi dupla glide boost para entrenar, ds trainer 18 series y competir.

Otras opciones para entrenar 1080 v4, rider 17
    Para competir 890 v4, boston, monza, sayonara...

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

Si tienes el pie bastante ancho,... valoraría bastante rider 17 para entrenos.

Para series y competición hasta media,... sayonara e incluso las hitogami.

Eso no quita que el resto de las indicadas por susuki también valgan.

Lo suyo es probar las sensaciones y el ajuste con las plantillas.

No descartaría empezar inicialmente con un solo par (rider).

Gracias por sus respuestas Susuki y p@m@t@ti me queda una duda estas Rider 17 me sirven para tiradas largas y entrenamientos para maratón q sería mi objetivo a largo plazo porque veo que son livianas y tengo miedo de volver a lesionarme por hacer tiradas largas con zapas equivocadas. De sus experiencias ya que la mía no es mucha con distintas marcas que preferirían para entrenar largas poniéndoles mis plantillas si las Rider 17vs GhostvsCumulus o cual es su recomendación para esto ya que siento que los modelos de adidas me apretan demasiado la parte del empeine ya q tengo el pie ancho en esa parte por juanetes a causa de q toda mi vida he practicado karate y ahora amo el running pero quiero hacerlo bien con las zapatillas adecuadas. Gracias de antemano

En principio si tendrían suficiente amortiguación, pero si prefieres asegurar algo más (al menos al principio del "retorno"),... valoraría las 1080v4, también anchitas de antepie y algo versátiles en ritmos.

Ya habrá tiempo para dos zapas en el futuro,... unas zapas no valen a largo plazo.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En principio si tendrían suficiente amortiguación, pero si prefieres asegurar algo más (al menos al principio del "retorno"),... valoraría las 1080v4, también anchitas de antepie y algo versátiles en ritmos.

Ya habrá tiempo para dos zapas en el futuro,... unas zapas no valen a largo plazo.
    Si justamente después de leer bastante me anime bastante por NB voy a pedir por correo las NB 1080v4 ya q vivo en Ecuador y ese modelo aún no llega por acá lo q no se es si pedirlas un poco más anchas 2E por la cuestión de la plantilla q me mandaron e igual por mi tipo de pie o en sí el modelo ya es anchito y estarían bien las normales? Gracias

Lo de la talla es muy particular,... y lo de tener el pie ancho es relativo si lo estás diciendo porque las adios te quedaban ajustadas. Son ajustadas.

Si con lunarglide no tenías problemas de tallaje, entiendo que no deberías tenerlos con nb 1080v4 en tallaje normal.