Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 35 de 35

¿Por qué no K-Swiss?

Cita Originalmente escrito por Carlitossz Ver Mensaje
    Alberticoz si eres de Madrid en el outlet de getafe (Nassica), el otro dia vi la nimbus por 115 euros, yo las habia comprado en el corteingles por 136, mala suerte q tuve... Pero bueno aun así muuuy contento con ellas.

No maño, no! Soy de Zaragoza co! (jejejejejeje...). Pero gracias!!!! En Decarton hoy estaban a 125 en rojo.

Hoy he estado en una tienda de aqui probandome las K-Swiss del 45 (blade max express) y me hace dudar si entre la 44,5 (que es la que llevo en las keahou) o 45. De largo yo creo que bien la 44,5, solo que tiene en la puntera algo mas duro que no se si me molestara... Es que ya me parece mucho numero el 45 (en Asics si o si, pero sabemos que tallan pequeño)...

Ayer me las probé en una tienda las Max Stable y de delante las veía demasiado sueltas. A lo mejor es una falsa sensación, no he tenido ningunas con el upper termosellado, tiras laterales para ajuste, bla, bla, bla... pero como que no.

Tanto follón armado y al final no me gusta cómo me ajustan, para mear y no echar gota!!! Al menos no me las he llegado a comprar.

Yo las estreno mañana. Por lo poco que puedo observar con ellas puestas por casa es son de amortiguación tirando a dura y te enjaulan totalmente el talón, para mí fenomenal porque empiezo a pronar de ahí, lo único que la pieza de plástico antipronación que llevan espero que no moleste, veremos mañana. Las puse un rato sin calcetines y son una gozada de cómodas, lo de la ausencia total de costuras se nota.

Estrenadas en un rodaje de 12 km. a 4'30". Son distintas a todo lo que tuve hasta ahora, un tanto recias y de amortiguación tirando a dura pero para nada molesta. La corrección en el talón es muy buena. Me recuerdan a las Salvation que tuve, pero menos "alemanas" porque con las Adidas hasta costaba dar las curvas! corregían demasiado incluso para mí. Con las K-Swiss siento más libertad del mediopié hacia adelante. Hombre, yo no hubiera dado los 100 y pico euros que costaban de inicio por ellas, pero por 53€ ha sido una buena compra!.

Tu quitaste de 4 a 3 en stock...??? Jajajajaja...

Yo estoy esperándolas... Y espero que sea buena compra...

Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje
    No maño, no! Soy de Zaragoza co! (jejejejejeje...). Pero gracias!!!! En Decarton hoy estaban a 125 en rojo.

Hoy he estado en una tienda de aqui probandome las K-Swiss del 45 (blade max express) y me hace dudar si entre la 44,5 (que es la que llevo en las keahou) o 45. De largo yo creo que bien la 44,5, solo que tiene en la puntera algo mas duro que no se si me molestara... Es que ya me parece mucho numero el 45 (en Asics si o si, pero sabemos que tallan pequeño)...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajaja yo he estado viviendo 6 años en Zaragoza y 7 en Calatayud!!! Un abrazo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero, ¿es cierto eso de que K Swiss se retira del running?
    A mí me parece una de las mejores marcas en relación calidad-precio. He tenido dos pares de Blade Max Stable y unas Glyde y he quedado muy satisfecho. No tienen nada que envidiar a las grandes marcas en durabilidad, comodidad, prestaciones, etc...
    He buscado en la red y en ningún sitio pone que se retire del mercado del running. Y me extraña, es cierto que es una recién llegada y que la competencia es dura, pero es un mercado en expansión (y no se alcanza a ver el techo) y me extraña que la marca opte por la retirada.

Despues de unos dias con las Glide... tengo un sabor agridulce!

Con las anteriores K-Swiss he corrido mucho y muy comodo. Con estas, no se que pasa pero cuando llego a los 2km aproximadamente noto en el pie derecho como si se moviera la plantilla y se arrugara!!! Justo detras del dedo gordo y un poco de la planta del pie... Es una sensacion muy muy molesta!!! Si paro, saco el pie la plantilla parece que esta en su sitio y el calcetin tambien!!! He cambiado las plantillas por las viejas (son exactamente iguales!) y el primer dia fui bastante bien pero el segundo con "mi invento" volvió a ocurrir. No se si cambiar por plantillas o que hacer...

Seguiré probando...

¡Hola! Yo llevo usando un montón de tiempo unas K-Swiss Blade Max Glide y estoy encantado con ellas. Super cómodas. Con lo de la talla yo uso en zapatillas de calle 43/44 y con las Glide, el 45 me va como un guante.

También te digo que tengo unas K-Swiss Blade Max Stable (pillé oferta 2x1) que las tras usarlas un par de veces las tengo muertas de risa porque me acaba molestando al correr (se ve que a pesar de ser la misma talla, no sé por qué parecen un pelo más largas).

En fin, que yo me las pillé por recomendación, y no me arrepiento. No harías mala compra.

Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje
    Despues de unos dias con las Glide... tengo un sabor agridulce!

Con las anteriores K-Swiss he corrido mucho y muy comodo. Con estas, no se que pasa pero cuando llego a los 2km aproximadamente noto en el pie derecho como si se moviera la plantilla y se arrugara!!! Justo detras del dedo gordo y un poco de la planta del pie... Es una sensacion muy muy molesta!!! Si paro, saco el pie la plantilla parece que esta en su sitio y el calcetin tambien!!! He cambiado las plantillas por las viejas (son exactamente iguales!) y el primer dia fui bastante bien pero el segundo con "mi invento" volvió a ocurrir. No se si cambiar por plantillas o que hacer...

Seguiré probando...
    Me medio respondo a mi mismo por si a alguno le ha pasado parecido...

Creo que son las zapatillas en si! La parte exterior de la suela es ligeramente mas blanda que la interior (la exterior amarilla y la interior negra, parece goma mas dura!) Quiero pensar que es eso, porque la suela lleva aproximadamente la mitad de un material y es en ese punto donde noto algo en la planta del pie. No se si con una plantilla solucionare esa incomodidad, si ahora con el calor se acentua esa amortiguacion o que...
    Seguire probando...

Me he comprado en Zavvi las K-Swiss K-Ona C por unos 25€ de risa y con ellas puestas diré que son una compraza de lujo, muy contento aunque muy diferente a la amortiguacion de mis Brooks Ghost 6 sin molestar para nada.

tengo las blade max express, se notan duras al principio pero con los km se hacen muy comodas y para verano van muy bien, son bastante ventiladas
    El carajo es el destino inexorable de todo

Yo antes era un fan del gel de Asic y de las Vomero, de la amortiguación más chiclosa. Es cierto que mi peso agradece esos sistemas (pero unos 80kg). Pero desde que descubrí las K Swiss he visto que una amortiguación buena no tiene que ir asociada a blandura. Las k Swiss son firmes, pero les puedes hacer km sin talento porque miman rodillas, tobillos, etc
    Además responden bien y rápido a ritmos más ligeros. La amortiguación blade es una maravilla. Evidentemente habrá modelos de más alta gama, pero a mí no me tiembla el pulso al decir que es la mejor marca en relación calidad precio

Yo con las anteriores (y todavía vivas) perfectas! Seguro que hay mejores, pero también peores! Relación calidad-precio perfecta! Pero estas no se,pero noto más blanda la parte exterior y me resulta incomoda! Igual con más kilómetros se soluciona, no se, pero por ahora no son todo lo cómodas que esperaba!
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2