Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

¿Por qué no K-Swiss?

¿Por qué no K-Swiss?

Hola de nuevo chicos y chicas y demás "engendros" que pululamos por ahí (nótese en plan coña), mi pregunta queda muy clara, ¿verdad?

Es que la verdad soy de los que gusta ir con cosas poco vistas, sean zapatillas, gafas de sol, o lo que sea. Se puede decir que me gusta dar el cante, si se prefiere...

Pero el caso es que en la misma web de foroatletismo las crónicas de los últimos modelos de K-Swiss son muy positivos, y sin embargo no se ven por ahí. Es más, preguntando a quienes conozco que hacen running desde hace muchos añoss... ¡¡¡ni saben qué es K-Swiss!!!

Es que ya ni tienen su división de running en la web europea, has de ir a la estadounidense para ver lo último. Leñe, si son buenas no acabo de entender esa nula penetración en el mercado español.

Al grano: las zapatillas me molan por estética, las crónicas no hacen más que incentivar su compra por motivos objetivos, y ahora están de oferta a precios no exageradamente bajos pero unos 20€ por debajo de sus competidoras.

¿Es una locura comprar esta marca? (hablo de las Max Express o Max Stable)

Supongo que soy de los que gusta dar oportunidades a lo desconocido, no tengo prejuicios ni en favor ni en contra de ninguna marca por muy establecida que esté en el mercado.

Esto lo digo para que el factor "marca no conocida" no se tenga en cuenta, o que "mejor unas Nimbus porque las ves a porrillo y por algo será" tampoco sea un argumento desfavorable a la marca del escudo...

Yo llevo unas Max Express y muy contento

K-Swiss no es mala marca,... aunque se vean pocas por estos lugares.

No es que me tiren mucho,... pero como bien dices están algo baratas.

La cuestión es que su red de distribución en España es más bien corta.

En cualquier caso no hay motivo para el no,... si coges las adecuadas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo tengo unas kwiss que uso para series y estoy muy contento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo las probé por curiosidad hace tiempo. Fueron las keahou 2, y en nivel de amortiguación estaban por debajo de otras marcas más conocidas. Tenían un tacto muy de goma dura. Y el chasis era normalito. Eso si, eran comodisimas
    Además coincidió que al final de la vida de las kswiss (me duraron menos que las nimbus, adidas) se me fueron cargando los isquios de una pierna y acabe lesionado... Coincidencia o no, pero nunca antes ni después me ha pasado con otra marca... Así qué ... Yo las condené por eso.

Yo tengo unas K-Swiss Blade Max Glide que utilizo regularmente y estoy encantado con ellas. Buena amortiguación, buen chasis, cómodas y estéticamente muy chulas.
    Si a todo esto le añades que me costaron 45 €, poco más hay que decir.

Bueno, pues hoy he ido a Passatge Esport (Valencia) para lo del análisis de pisada de Asics (por cierto, he "descubierto" que soy pronador cuando pensaba que era neutro... dinero bien invertido) y allí tenían una buena representación de K-Swiss, incluso el Max Express, si no me equivoco, lo tenían en una vitrina a modo de "estrella de la casa" (había otro par de vitrinas nada más).

Al tema, que les pregunto por K-Swiss y me confirman que la compañía se retira del running como mínimo en España. Que al parecer les va bien con las zapatillas de pádel y tenis con lo que centrará sus esfuerzos ahí. Tiene su lógica por lo dicho antes, que no aparece ya ni en la web... aunque en la americana sí, pero simplemente 2-3 nuevos modelos. La oferta se reduce bastante incluso allí.

O sea, que a vender stocks al precio que puedan y a otra cosa mariposa. Al final me esperaré a ver si las rebajan aún más y como experiencia anecdótica (por aquello de no poder comprar otras ya) a ver si sale bien.

Siguiente pregunta, pues: como se me olvidó probármelas ya que iba con prisa, ¿qué talla en K-Swiss corresponde a un pie de 28.5cms? (incluídos ya los 0.5cms de margen)

Yo te cuento mi experiencia tenia unas nike 41,5 q eran de 26,5cm y lad kswiss 26,5 son un 42 asi q en mi caso era medio número mas q las Nike

Las compre en sportshoes a traves de Amazon y les mande un correo para que me dijeran a q número correspondian los 26,5cm y genial me contestaron muy rapido
    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo con 28 cm de pie reales más los 0,5 que dices llevo un 44.5 y perfecto!

Yo llevo las keahou 2 y muy bien, me las recomendaron en una tienda especializada y hasta ahora bien (ya empiezan a llevar kms...)

Lo siguiente pienso en las nimbus para probarlas y porque muchos las recomiendan por su amortiguación...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Hola alberticoz, pues yo ayer al final compré las GT2000-2 Lite Show (reflectantes) en un naranja cantarín de la ostia... ¡¡¡qué bonitas!!! porque las otras que me recomendaron, las Kayano 20, las ví demasiado blandas. Efectivamente eso del efecto "ir sobre una nube" es bastante cierto, pero yo prefiero un tacto algo más durito que me conecte mejor con el asfalto (aunque sea una sensación ficticia, no lo sé). El tacto de las GT2000-2 es más directo por decirlo de alguna manera.

Una cosa que me comentó el chico es que para gente que entrena sin más pretensiones que eso, entrenar, las tope de gama como Nimbus, Kayano, o Kinsei están muy bien... pero que para querer ir ligero pues no tanto porque ese gel absorbe mucho y muy bien el peso pero luego no te "impulsan". Es la contrapartida a ir muy confortable, supongo. bueno, te lo digo por si te sirve de ayuda.

Ah!, y gracias a ti y a pablorm88 por lo de las tallas

Mira en páginas como mequedouno.com que suele haber unos ofertones de esta marca de la leche.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Running Shoes, Cheap Sports Clothing & Equipment | SportsShoes.com las tienes muy baratas. Yo acabo de recibir las Blade Max Stable, 53€.

Ya he pegado una ojeada bluetomato... no hay en mi talla

En cualquier caso la verdad es que, teniendo en cuenta la imposibilidad (o gran dificultad) de repetir marca si me gustara, casi que mejor me olvido del asunto.

Solo hay en 41...!!! OOOhhhh... mi gozo en un pozo!!!!

PD.- Hay mas numero en la zapa de chicas que en chico!!!

aqui tienes las max glide por 42 euros, en talla 44,5, que no se si es la que te interesa. saludos
    K-Swiss Blade-Max Glide - Zapatillas de correr de material sintético hombre: Amazon.es: Zapatos y complementos

yo tengo ese modelo y muy bien, el unico pero es la lengueta, a veces se dobla y creo que es un fallo de diseño grave, aunque tiene facil solucion.

voy a mirar...

PD.- y sí, ese es el numero que me interesa... jajajajaja...
    PD2.- G R A C I A S !

Miradas!!! Ojo el precio!!! Mu "güeno"!!!

Creo que mañana las pillo!!! 42+12 es un preciazo!!!

He ojeado y parece que son para "chicarrones" de hueso ancho... jajajaja... con mucha amortiguacion y para neutros...

PD.- Estaba esperando (y por lo tanto estirando mis K-Swiss) a que llegaran las Nimbus 16 (las 15 todavia estan por las nubes y no creo que les quede mas de dos meses en el mercado de zapas del año...) porque para pagar 130 por las 15, me han dicho que se me quedaran mas o menos las 16 así... Pero para tener unas segundas zapas son (y ya no estamos en horario infantil...) cojonudas!!!

No, si al final me vais a convencer del todo... estaba mirando, como segundas zapatillas (uso continuo pero menor) unas Joma Carrera 2014 porque he tenido las versiones 9 y 11 y muy gratamente sorprendido con ellas. No son para ritmos altos, además no llego ahí aún, pero la verdad es que son la leche por el precio que tienen (70€ en tiendas, por internet algo menos). El caso es que manda webs que no hay manera de encontrarlas por internet, hasta ahora siempre en tienda pero ya me sé el número, y si al final me va a resultar más fácil las K-Swiss... a ver qué decido!!!

Alberticoz si eres de Madrid en el outlet de getafe (Nassica), el otro dia vi la nimbus por 115 euros, yo las habia comprado en el corteingles por 136, mala suerte q tuve... Pero bueno aun así muuuy contento con ellas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima