Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Ayuda zapatillas para plantillas

Ayuda zapatillas para plantillas

Hola,
    Soy nuevo en el foro. Necesito ayuda para comprar unas zapatillas para plantillas. Ayer fui a la ortopedia y me dijeron que tenía los pies cavos y no recuerdo que más en la rodilla. Ahora tengo unas zapatillas, que ya me toca tirarlas en cuánto me compre las nuevas, Saucony ProGrid Stabil CS2. Cuándo me las compré en la tienda me comentaron que viendo como desgastaba la suela esas me irían bien, estas las usaba sin plantillas pero últimamente estaba teniendo dolores bastantes fuertes en los pies y el tobillo derecho y por eso fui a la ortopedia. Me di cuenta de que al pisar era como si sólo pisase con los lados exteriores de los pies. El otro día estuve trabajando 9 horas del tirón delante de una máquina sin moverme del sitio y al terminar el dolor en los pies y en el tobillo era tan fuerte que estuve dos o tres días que caminaba cojeando.

Ahora no quiero correr ni practicar ningún deporte. Antes practicaba bastante deporte pero desde hace unos 10 años no practico. Los días de cada día hacía una hora de bicicleta y remo y fines de semana y vacaciones corría una hora y media, hacía 2 horas de pesas y 5 de tenis cada día. Mido 1,83 y pasé de 84 kilos a 174 hace 4 meses. Durante estos últimos 4 meses he perdido 45 kilos a base de caminar, hacer bicicleta y dieta. Ahora peso 129 y quiero seguir haciendo lo mismo hasta que vea que pueda volver a hacer deporte, ahora con el peso, quizás me equivoque, no me parece buena idea practicar tenis o correr, pienso que podría dañarme las rodillas, no sé.

He visto que aquí sabéis bastante de zapatillas. Quiero unas porque para caminar me resultan más cómodas que los zapatos. En la ortopedia me dijeron que las tenía que comprar neutras. Teniendo en cuenta mi peso, ¿cuáles me podría comprar? He visto que la mayoría de las zapatillas son bastante “coloridas” si fuera para hacer deporte no me importaría, pero en el trabajo, aparte de trabajar en el despacho y con máquinas también me envían a hacer visitas,, bancos… así que si fuese posible me gustarían que fuesen de un solo color y no muy llamativas, blancas por ejemplo. Las últimas zapatillas que tuve, cuando hacia deporte, eran unas Nike pero no recuerdo el modelo, eran blancas con cordones y además tenían una cremallera que al cerrarla los cordones quedaban ocultos. ¿Alguien sabe de qué zapatillas hablo? ¿Sigue existiendo ese modelo? Teniendo en cuenta lo que peso ahora, ¿me irían bien?
    He visto unas Nike Air Max 2014 blancas con el logo en negro que me gustan bastante, ¿se pueden usar con plantillas?

Siento que el post haya sido tan largo. Espero que podáis recomendarme varios modelos de zapatillas.

Gracias de antemano

Por favor, ¿alguien podría recomendarme algunas zapatillas?

lo primero, las zapas de correr, son para correr, no para trabajar, no para pasear....etc por que unas stabil para estar trabajando te van a forzar un monton la pisada y los apoyos, normal que te doliera todo.

Las air max son buenas zapas para correr ocasionalmente, 1 dia a la semana y no mas de 10kms.

129kgs no es broma, lo mejor es que intentes hacer otras cosas y cuando te acerques a los 100kgs empezar a correr, eliptica, natacion etc....cosas sin impacto es lo mejor para tu peso y si quieres correr, hazlo un dia alternado con estas cosas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Más o menos es la idea que llevaba. De momento quiero seguir perdiendo peso haciendo lo mismo que he hecho estos últimos 4 meses, dieta, caminar y bicicleta. Y luego cuándo baje más pues volver a correr y jugar a tenis. Entonces, para mi peso, aunque no vaya a correr todavía, ¿hay algunas zapatillas que me irían mejor que otras o no importa cuál?

Siento hacerme pesado, es que mañana voy a ir a comprarme unas zapatillas. Aunque, como ya he dicho en otros mensajes, no voy a correr, sólo las quiero para caminar y trabajar, ¿cualquier zapatilla neutra me va a ir bien? ¿Sirven todas las neutras para plantillas? Teniendo en cuenta que me tiro muchas veces jornadas de nueve horas trabajando delante de una maquina de pie sin moverme del sitio, termino molido al terminar, estando bien de peso terminaba molido igualmente, aunque ahora con mi peso más, ¿hay alguna zapatilla que me pueda hacer sentir más cómodo o tener menos dolor?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Valoraría dyad si tienes previsto empezar a andar o trotar.

No descartaría las air max, al menos para trabajar y andar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)