Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Modelos similares a sketchers? 68kg neutro, mediopié.

Modelos similares a sketchers? 68kg neutro, mediopié.

Hola, actualmente uso unas glide boost para entrenos ( 4:20-5:30) y unas aegis 3 para series cortas (3:15-3:45) y carreras de ~10K (4:00-4:10)

Desde finales del año pasado he cambiado mi forma de pisar, a entrar de mediopié/antepié segun el ritmo y me empieza a molestar/obsesionar el talón y drop que tienen mis zapatillas.

Me gusta la filosofía de Sketchers y la forma de la suela, con el talón casi nulo y que de forma natural el primer contacto sea de mediopié pero no termina de convencerme los modelos que tiene, las gorun ride 3 parecen algo lentas, las gorun3 me da miedo el tema del minimalismo, de que sean tan flexibles y termine con problemas en la fascia, y las gorun speed que tiene la suela mas rígida son para ritmos fuera de mi alcance.

Hay alguna alternativa en otra marca?

La idea es usarlas en series largas y carrera a ritmos de entre 4:00 y 4:20, donde las aegis son demasiado "brutas".

Y como zapatilla de entrenamiento cuando jubile las glide, tb me gustaría una alternativa de este tipo.

Un saludo

Sí, estás algo obsesionado.

Tienes dos magníficas zapas, bastante complementarias y con ambas puedes entrar bien de mediopie/antepie.

En cualquier caso,... miraría unas pureconnect, y si vas bien, más adelante quizás unas pureflow para entrenos.

No descartaría alguna salming.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)