Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Cuál de estas zapatillas son mejores?

Cuál de estas zapatillas son mejores?

Buenas! Solamente quería saber el orden de mejor a peor de estas zapatillas y podríais decirme el por qué de cada una de ellas

- Adidas Energy Boost

- Nike Lunarglide +5

- Nike Flyknit Lunar 2

- Adidas Revenergy

Gracias !!!

Esa cuestión es, en su mayor parte, relativa,... según para quien y según para que.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

La mejor para uno, puede ser la peor para otro.
    La lista se personaliza en función de la persona y sus características.

he leído varias review de las Adidas Revenergy y en ninguna las ponen muy bien...
    Si compras nike has de saber lo que compras...
    yo tengo las lunarglide... creo que en mi vida no he tenido unas zapatillas con un upper mejor y dudo que las vuelva a tener, dudo que vuelva a tener unas zapatillas con un ajuste mejor... la relación peso/cantidad de amortiguación creo que es de lo mejor que existe en el mercado. Pero ahora... es una zapatilla bastante lentorra, aunque su peso diga que pesa menos que muchas mixtas, es lentorra, y te tiene que gustar el tacto suave... porque es muy blanda, pero ahora viene el desgaste y es donde nike falla muchísimo... yo no las he dado mucha caña... pero la gente que ha tenido el modelo 4 ha hablado pestes de la durabilidad... dicen que el 4 está mejorado, parece sólo ligeramente diferente, así que estará sólo ligeramente mejorada la durabilidad... además luego aparece el agarre, mejor no salgas con el suelo mojado y vayas en una bajada... así que en resumen... gran relación peso/suspensión, gran ajuste, grandes acabados, diferencias de opiniones en el tacto de la suspensión y muy mala durabilidad y regular agarre
    muy buena zapatilla para asfalto en general y además aguanta tiradas largas...

las energy son unas mixtas casi de entrenamiento, están en el límite, si buscas entrenamiento y boost, las nuevas supernova boost son crema

bueno... en general todas las marcas tienen muchas zapatillas que se ajustan a un usuario... di tus necesidades y te dirán la gama en la que escoger

@Pamatati @MKI soy pronador leve, 65 kg y mido 1.80m.
    Suelo correr 10 km/día, 3/7 dias, 4.8m/km aprox.

Las candidatas serían:

- Adidas Sequence 6
    - Adidas Revenergy
    - Adidas Energy Boost
    - Nike Lunarglide 5
    - Nike Flyknit Lunar 2
    - New balance 870v3

Qué me decís? Gracias!

@Pakito: Gracias por tu opinión, eso es lo que temo cuando me compre las lunarglide, que se desgastan rápidamente y son algo lentillas como dices tú y por ahí.

si hay que elegir entre esas... Sequence, las lunarglide podrian valer aunque ya sabes lo que te van a dar y ademas yo les tengo tirria a las Nike, las 870 v3 son cojonudas pero son mixtas si vas a ir siempre por debajo de 4'30" el km te pueden valer.

Si quieres una boost estoy con pakito meteria la supernova glide, aunque es neutra
    Mejores marcas:

5k: 17'44" (las Rozas, septiembre 2014)
    10k: 36'55" (San Silvestre Internacional, Diciembre 2015)
    MM: 1h24'05" (Getafe, enero 2015)
    Maraton: 3h07'31" (Sevilla, febrero 2015)

Objetivos 2015

5k: 17'
    10k:37' HECHO!
    MM:1h24'
    M: debutar en Sevilla HECHO 3h07'31"
    SEGUIR DISFRUTANDO A CADA KM QUE CORRA

Instagram: @susuki1988

¿Que zapas vienes usando actualmente?

Entiendo que quieres decir 10 km, 3 días a las semana y ritmo de unos 4'50''/km,... aproximadamente.

Si te gusta la amortiguación blanda y corres por asfalto,... lunarglide.

En otros casos,... probablemente las revenergy.

Otras,... con arco alto, ravenna.

@Susuki, no sé si comprarme las Sequence 6 aunque valgan carillas... 135 € en tienda oficial que hay aquí en BCN, las Lunarglide están ahora mismo por 100 €.

@Pamatati, utilizaba unas Nike Free 5.0 hasta que supe hace poco que prono bastante.

Corro solamente por asfalto, pero tengo miedo a que en poco tiempo se desgasten rápidamente las lunarglide. Estoy entre la Sequence 6 y estas... a ver que me decís... 35 € de diferencia entre la adidas y la nike.

GRACIAS!

¿Utilizabas las nike free 5.0 para los mismos usos que ahora has puesto?

Si es así y tienes buena técnica, quizás valoraría bastante purecadence, con soporte,... bastante baratas en sportshoes.

Antes has dicho que pronabas levemente,... y ahora que pronas bastante.

Si pronas más o menos levemente, pero pronas, y quieres algo de cierta durabilidad,... valoraría ravenna o guide antes que las lunarglide.

Las sequence no las descartaría si pronas algo más,... ni tampoco las inspire ni las 1260v3.

Las sequence 6 Pasmati como las ves? Podrías valorarlas más o menos para mi? Gracias crack

Por cierto, si compro por Sportshoes, cuánto me tardarían en llegar? Soy de bcn centro.

¿porque sabes ahora que pronas? ¿tenias problemas o dolor con las free?

Quizás notes demasiado el control al pasar de unas free a unas sequence.

No sé porque insistes con sequence si no las tienes a mano a buen precio.

PD: Los envíos de sportsshoes suelen tardar desde una semana a diez días.

Lo de pronador "lo sé" porque fuí al decathlon, a la nike, y me dijeron que pronaba algo.

Las sequence 6, por 35 € no me afecta, quizás es mejor que me las pille directamente en tiendas, gracias!

Este ya puso otro post recientemente (hace pocos dias) y se le recomendo ya unas zapas.
    Podia volver haber dado vida al mismo.
    Si quieres que al final te digamos que la zapas que insistes son las mejores para t no hace falta que lo consultes, mejor compratelas.
    En el otro post ponias otros tiempos y que corrias en la cinta de tu ti etc. y ahora otras cosas, no lo entiendo

las nike desgastan más por abrasión que por golpeo... en asfalto no desgastan tanto, desgastan en tierra o con suelo mojado, pero en asfalto son sólo desgastan ligeramente más.
    además ese extra de amortiguación hace que sean ideales para asfalto
    las sequence o las 870 a mí me molan mucho y quizá sean más polivalentes que las lunarglide