Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas baratas para andar "corredor" pesado

Zapatillas baratas para andar "corredor" pesado

Hola a todos y gracias por hacer este foro, os cuento mi situacion, peso 125 kilos y hace una semana he comenzado a hacer algo de deporte (andar simplemente) en estos dias he ido usando varias zapatillas que tenia por casa y la verdad que han sido un desastre, la que no me estaba muy justa me resultaba incomoda cuando llevaba 40 minutos andando, la que me resultaba comoda estaba vieja la suela y me hacia rozaduras...total que logicamente he decidido comprar unas zapatillas.

Leyendo en el foro he visto soy neutro con tendencia a la supinacion, con esto y teniendo en cuenta mi peso os agradeceria que me recomendaseis unas zapatillas que me resultasen comodas y fuesen baratillas (65 euros maximo), supongo que me direis que para andar cualquiera vale, pero os agradeceria que apuntaseis por algun modelo.

Yo he visto las joma hispalis xv (el problema que no se si resultaran muy duras e incomodas solo para andar) y las joma titanium 404 (supongo que seran las xv) pero no he leido nada de estas zapatillas y veo que han cambiado con respecto a las xiv, si alguien pudiera decirme que tal sale lo agradeceria, tambien he visto las asics serie walking modelo nebraska y mission (pero ni idea de como saldran o si combienen mas unas running para amortiguar mi peso y por si dentro de un tiempo comienzo a trotar unos metrillos)

Pues eso, que espero vuestras respuestas con un par de modelillos y consejos.

MUchas gracias ya de antemano

PARA CAMInar las titanium estan bien, unas puma faas 600 o 900 si pillas de oferta....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias por la opinion Jonatansimon, alguien mas se apunta a decir algun modelo adecuado??

No descartaría alguna asics de la serie 33 si las encuentras baratitas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)