Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas para caminos rurales

Zapatillas para caminos rurales

Llevo poco tiempo en esto del ruinning, y donde más disfruto practicándolo es por caminos y senderos.

El caso es que me encuentro con un dilema: por un lado tengo las trail (tengo unas joma trek) las cuales van muy bien, pero cuando hago unos pocos kms. por asfalto noto su dureza. Y por otro las zapatillas normales de entrenamiento (unas mizuno wave nexus 7) las cuales tienen el problema que las pequeñas piedras se alojan en la suela e incluso me hace parar y quitarlas.

Mi duda es si existe una zapatilla que se adecue a mi uso, normalmente por caminos y senderos, sin la rigidez típica de las trail, para los pequeños trayectos por asfalto para llegar al campo,

Gracias.
    Úlima edición por iker014 fecha: 18-05-2014 a las 17:39

Jejeje. A mi también se me enganchaban los pedrolos en el hueco posterior de las mizuno.
    Llevando unas Nexus supongo que eres pronador leve de menos de 70kg y de ritmo tranquilo.

Como sugerencia de zapatilla indestructible, cómoda y duradera, aunque un pelin mazacote, échale un ojo a las asics gt1000, que creo que van por la versión 2. Es de asfalto pero se basta y sobra para caminos y senderos.

Mirate la review que le hicieron a ver si te cuadra ya que parece que no están tan pensadas para probadores leves de poco peso como sus predecedoras , las gt 1xxx
    Úlima edición por garrafa2 fecha: 18-05-2014 a las 20:04

Mira dentro de las denominadas "door to trail" cual se acerca más a tus necesidades (más o menos asfalto, más o menos técnicas, etc.).

La guía definitiva de las zapatillas 'door to trail' - Foroatletismo.com

Tampoco descartaría alguna de las "híbridas" (asfalteras con suela adaptada más o menos a tierra no muy compacta),... como pegasus trail, glide atr, etc.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 18-05-2014 a las 20:06 Razón: Incluir enlace artículo dragon zapas door to trail.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Jejeje. A mi también se me enganchaban los pedrolos en el hueco posterior de las mizuno.
    Llevando unas Nexus supongo que eres pronador leve de menos de 70kg y de ritmo tranquilo.

Como sugerencia de zapatilla indestructible, cómoda y duradera, aunque un pelin mazacote, échale un ojo a las asics gt1000, que creo que van por la versión 2. Es de asfalto pero se basta y sobra para caminos y senderos.

Mirate la review que le hicieron a ver si te cuadra ya que parece que no están tan pensadas para probadores leves de poco peso como sus predecedoras , las gt 1xxx
    Pues la verdad que si, soy pronador leve, y suelo ir a ritmos lentos pero rodajes largos. En cuanto al peso, me voy a cerca de los 80, sobre 78 kg.