Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Cual es la duracion de la Adidas Energy Boost

Cual es la duracion de la Adidas Energy Boost

Hola

Les cuento que llevo 15 meses con esta zapatilla y la amortiguacion sigue al parecer como el primer dia.

Tiene como 2000 km en dustintas superficies.

Sera necesario cambiarla?

Sobre todo que hace como 3 meses me duele un poco el tobillo izquierdo, pero no quiero hecharles la culpa a las zapas.

Que me aconsejan Uds. ?

Las ca mbio por precaucion o realmente las Boost no pierden su amortiguacion??

saludetes amigos corredores

joer, con2000kms lleva 1000 de mas, buena publicidad le estas haciendo al boost
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Joer!!! 2000kms!! Jamas me han durado ninguna zapa mas de 900kms!! Puede ser que la amortiguacion este bien, pero puede ser que el chasis este deformado (suponiendo).

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

El chasis esta impecable.

Lo unico es que poxdria ser que la suela continental este un poco gastada por el exterior, pero nada mas.

Si no fuera por el dolorcillo en el talon izquierdo no la cambiaria.
    Pero mi duda es que si el Boost realmente no pierde sus propiedades, porque Habria que cambiarla???

pon unas fotillos para ver el estado...2000kms, que burrada!!

Las primeras energy llevaban suela continental? creo recordar que no.

Yo lo que he leido de este material es que no pierde sus propiedades, otra cosa es la suela, chasis, upper etc.

si la energy 2 lleva continental,¿ estariamos hablando de 4 mil km?

Una cosa es la duración de la suela y otra las propiedades mecánicas de la mediasuela. Que la suela esté en buen estado aparente no significa que las zapas no sufran ya una merma de propiedades por el uso. Echa un vistazo a este enlace y verás el efecto que tienen 300 km de uso en la amortiguación:

http://www.lamilla.es/wp-content/upl...r17-300Km1.pdf
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Si, pero las a usado un pronador siendo neutras, es normal que pierdan mas propiedades, yo me cargue unas nimbus en 400kms, usandolas un neutro no creo que pierdan tanto!!

Pero los efectos del uso están en todas las zonas de la suela, en mayor o menor grado. No estoy diciendo que haya que jubilar las zapas con 300 km, tan sólo quería hacer ver a jorobado que la apariencia de las zapas no es un buen indicador para decidir cuando cambiarlas. Yo he usado algunas que con 1000 km casi no tenían desgaste externo (triumph 8, nimbus 11). Seguro que podía haberlas usado otros 1000!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Ya, pero el al principio dice que no nota que allan perdido amortiguacion, yo ninguna de mis zapas las e jubilado por desgate de la suela, es mas cuando las e jubilado la suela estaba intacta, siempre las e jubilado por perdida de propiedades de la media suela.

Tengo un conocido que cuando le hizo 1900 dejo de decir los que les llevaba metidos xq vive de vender zapas y es tirar piedras contra su tejado.
    Yo llevo 1000 y la amortiguacion como el primer dia y eso que soy bastante tiquismiquis y suelo cambiarlas en cuanto noto la mas minima molestia...
    La verdad es que ese aspecto del boost es insuperable.

La verdad es que unas fotillos se agradecerían, a ver como el tiempo y uso mellan las zapas. 2000 Km, madre mía !!

He aqui las fotos:Cual es la duracion de la Adidas Energy Boost-zapas-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-zapas1-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-zapas3-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-zapas4-jpg

Con respecto a la suela Continental, me confundi, ya que las que si tienen son las Adidas Adizero Adios Boost, las cuales ocupo para series y algunas carreras de hasta 10 km.

Esa suela ya da para driftin'

Y en esas fotos no se ve cómo está el chasis.
    Habría que verla en una foto lateral en perpendicular, una desde atrás tambíen a la altura del suelo, ver cómo flexa ese Torsion, ...

Una zapatilla no se gasta sólo en función de cómo de gastada esté la suela y la tela del upper; la deformación del chasis es tan importante o más que esos otros dos elementos.

2000K para una zapatilla, aun con una técnica híper eficiente es una salvajada, con todos mis respetos.
    Ahora, si te sigue yendo bien con ella, genial porque, como digo siempre, hay que cambiarla cuando le toca cambiarla y si a la tuya no le ha llegado el momento, pues nada, bien que haces.

La verdad me da pena jubilarlas, si no fuera para prevenir alguna lesión al tobillo, le sacaría 1000 km mas, pero bueno a lo mejor la suela influye en algo aparte de la amortiguacion de la boost.

he aquí algunas fotos del chasis:

Cual es la duracion de la Adidas Energy Boost-img_3866-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-img_3867-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-img_3868-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-img_3869-jpgCual es la duracion de la Adidas Energy Boost-img_3870-jpg

Yo diria que tienen el eje algo torcido hacia el interior!!

Me sorprende muchísimo que esas zapatillas puedan tener 2000 kms.

Ese desgaste de la puntera se lo hago en 400K (por no decir 200), sobre todo, en unas zapatillas rápidas como las Energy Boost.

Pero, vamos, que no es sino la enésima muestra de que es imposible predecir la vida de unas zapas porque el desgaste que hay en la zona media del antepié no se lo hago ni haciéndole 10.000 kms a unas zapas. Cuando las jubilo, esa zona está completamente impoluta salvo quizá algo por el exterior y sólo si es planita y, sin embargo, en esas fotos, es prácticamente la zona donde se concentra el desgaste.

Lo dicho, no pongo en duda los 2000 Kms aunque me sorprende viendo el estado en que están todas las partes de la zapa porque 2000 K es una barbaridad para unas zapas.
    Enhorabuena por ser capaz de exprimirlas así!!!
    Úlima edición por Morath fecha: 22-05-2014 a las 01:07

Claro, hasta a mi me asombra, ya que cuando las compre pensaba que se me rajarían mucho antes la tela y que en un par de meses tendria que comprarme unas mas robustas. Pero cuando me las probe me quedaron como un guante de suaves.

La parte media esta mas desgastada ya que por donde entreno son mas por terrenos de ripio en vez de asfalto o cemento.
    Mucho cross y cuesta y pista por doquier.

Las tengo desde abril del 2013 y he corrido 3 maratones con ella.

Pues ne alegra que pongas estas fotos y des estas opiniones yo tengo las glide y las adios boost y encantadas con ellas las primeras tienen unos 500 kms y estan como el primer dia y las adios tienen unos 200 y de momento contentísimo con las dos, a ver si me duran como a ti

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima