Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Alternativa a Adios boost

Alternativa a Adios boost

Buenas a todos, este post va dirigido fundamentalmente a los expertos en zapatillas que hay por estos lares, aunque cualquier respuesta será bienvenida por descontado. Yendo al grano, busco una alternativa a las Adios Boost, es una zapatilla que me encanta pero de cara al otoño/invierno quisiera renovar. Estoy contentísimo con ellas porque pese a ser sobre el papel una "voladora" tiene una amortiguación y comodidad que permite a usuarios algo más lentos y pesados utilizarla sin las limitaciones propias de este segmento de zapatillas. Datos a tener en cuenta, dado que la uso para series y carreras de hasta 10k los ritmos van a estar siempre en torno a 4´/km, peso 75kg (en forma), pisada neutra y de mediopie. Busco una zapatilla que en un peso en torno 225gr tenga gran respuesta, por eso la alternativa que tengo en mente no es otra que la nueva versión de ésta, la Adios boost 2 que en unos meses ya estará en tiendas y comparte la suela y mediasuela de su predecesora con un upper más tradicional que recuerda a la Adios 2. Si hay algo que quizás, en lo personal, cambiaría de esta zapatilla es su drop de practicamente 10mm por un perfil mucho más plano, incluso 0mm, puesto que para ir rápido prefiero ir plano, por eso había pensado en Newton (distance elite) o alguna Merrell, pero mi duda es, la pegada que tiene la Adios boost es comparable con alguna otra del mercado?? he probado varias voladoras y aunque son más ligeras en la báscula no noto la respuesta de las Adios boost. Gracias de antemano.

Las Hitogami son una maravilla

Cita Originalmente escrito por chains Ver Mensaje
    Las Hitogami son una maravilla
    +1 y New balance 1400

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Oh sí, las Hitogami de Gómez Noya tienen buena pinta, y de NB tenía más en mente la 1600 pero creo que se me queda corta, mjor dicho, yo me quedo corto con esas zapatilla jeje. Intentaré probarme todas las que pueda pues una vez en el pie es donde hay que sacar las conclusiones. Gracias!