Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Zapatillas Asics me hacen daño.

Zapatillas Asics me hacen daño.

Hola!

Es mi primer mensaje en el foro! Os he leído mucho pero sin estar registrado, aun soy muy novato en esto de correr... pero creo q requiero de una mano experta!

Os comento. Tengo 26 años, peso unos 78kg, soy neutro. Desde aprox primeros de octubre he empezado a correr. Para ello, me pillé las Kalenji mas baratas q había, ya que no sabia si me iba a gustar etc... le he ido cogiendo el gusto y para marzo me planteé adquirir ya unas zapas "curiosas". Vaya por delante decir q salgo a correr unas 2-3 veces por semana y hago unos 8km aprox. Voy sobre el acera (Paseo Maritimo) y el ritmo pues no lo controlo mucho aunq lo hago todo en unos 40 minutos.

Cuando fui a hacer el tour de las tiendas lo mire TODO! Parecía un espía mirando la zapatilla y corriendo después a mirarla x internet a ver si me venia bien... busqué lo mas grande.... al final me decanté por las Asics Gel Pulse 5. Las compré en Decathlon por 89'90e y dos dias dsp antes de usarlas miré en Amazon y las encontré en azul (mas bonitas) a 67e! Las pillé y descambie las del Decathlon.

Iba como un niño con zapatos nuevos... y cuando la estrené al dia siguiente de recibirlas... iba muy cómodo! Pero cuando llevaba ya unos 4-5 kms... empezaron a dolerme los arcos del pie. Cuando llegué a casa tenia amlollas. Pensé q seria x haberlas estrenado. Las volvi a usar dos dias dsp y las ampollas se duplicaron. No me venian bien! Empecé a buscar el arco de la zapatilla y vi lo q me sospechaba. Son de arco alto. Y lógicamente mi arco, es muy bajo (sin llegar a pies planos, pero tengo el arco bajo).

Fui el siguiente finde a Decathlon a ver si podia pillar algunas plantillas de gel o algo q redujeran el arco. La chica me comento la existencia de unas plantillas de 30e q serian la solución a mis problemas. Pensé q 70 de la zapa mas 30 de unas plantillas eran un exceso... encima sin saber si me iría bien.