Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dolor pies zapatillas nuevas Adidas Sonic Boost

Dolor pies zapatillas nuevas Adidas Sonic Boost

Hola a todos,
    hace poco adquirí unas zapatillas Adidas Sonic Boost.
    El problema es que cuando me las calzó a los 10 min de estar corriendo me empieza a doler la parte exterior de la planta del pie y a los 20-30 min el dolor ya es bastante elevado, así que no puedo correr con ellas. He corrido con ellas 3 días, entre 20 y 40 min ya que no aguantaba más tiempo.

Me gustaría saber si alguien me puede orientar cual puede ser el problema y su posible solución.

Para más información: hasta ahora usaba (y sigo usando debido a este problema) unas kalenji eliorun, con las que he entrenado y corrido medias maratones. No se que tipo de pisada tengo, pero nunca lo he sabido y no he tenido problema alguno con las zapatillas. De todas formas, las Kalenji, que nunca me han dado problemas, son para pisada neutra y las Adidas para pisada neutra o levemente pronadora. Mido 180 cm y peso en torno a 80 kg.

Gracias a todos!
    Úlima edición por rvb3ns fecha: 26-05-2014 a las 17:12

Igual no son exactamente neutras y tu si lo eres!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Yo no soy, ni mucho menos, un experto pero creo que ese modelo de zapatillas no es el más adecuado para ti, por tu peso, ya que las recomiendan teóricamente para corredores de pisada neutra y peso inferior a 70 kgs. No hablas tampoco de los ritmos a los cuales entrenas y/o compites, que podrían dar pistas a los foreros más expertos de por donde van los tiros.

Pero creeis que x el peso me puede empezar a doler en esa parte de la planta del pie tan pronto?
    Mi ritmo de carrera es en torno a 4:50 min/km y los rodajes depende un poco pero entre 5 y poco y 6, las series más rapido evidentemente