Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapatillas neutras sub75 kg con amortiguacion, ritmos 4-4:30

Zapatillas neutras sub75 kg con amortiguacion, ritmos 4-4:30

Muy buenas soy nuevo aqui y me estrenaré con una duda;

Soy corredor neutro-supinador, con un peso que anda entre 65 y 70 kg y busco zapatillas para hacer rodajes y para competir en medio maratón, ya que para corta distancia uso unas brooks launch. Compito en ritmos de alrededor de 4:30 en medio maraton y poco más de 4 en 10k.

Actualmente tengo unas nimbus 14 y estoy muy contento con ellas aunq por lo que veo ahora hay otras opciones con menor peso y mejores prestaciones para lo que busco.

Por problemas de tobillos prefiero que la amortiguación sea buena. Actualmente contemplo sobretodo las mizuno rider 17 y las adidas supernova glide 6 (no descarto seguir con asics). Alguien puede hablarme sobre estas 2, de su durabilidad, amortiguación y respuesta en carrera a ritmos cercanos a los 4:20. He visto que ambas han dado un gran salto cualitativo con las tecnologias u4ic y boost respectivamente y quería más información.

Saludos y muchas gracias!

Tienes en el apartado de material/zapatillas análisis sobre ambas zapatillas bastante buenos y lo suficientemente detallados para ver que se ajusta más a lo que buscas.

Añadiría, además, las 1080v4 como una opción muy válida para tus características,... también con análisis.

Cualquiera de las tres podrían valer,... es casi cuestión de preferencias y sensaciones.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias! ya miré los análisis y me parecen muy validas como dices, era por si alguien podia comentarme sensaciones.

las glide me gustan mucho pero no se si para caminos se adaptan igual de bien que las rider

saludos!

Las rider van algo mejor por caminos que las glide.

Por asfalto, sin embargo, las glide van muy bien.

Las sensaciones suelen ser "intransferibles".
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas! Hoy he podido provar las rider y aún sin provar las glide comparto tu opinión.
    He empezado en asfalto y me las he notado algo duras y, aunque muy estables, no terminaba de tener buenas sensaciones pero luego por caminos una bendición, creo que allí sacan su máximo rendimiento y finalmente lo que me ha sorprendido gratamente al volver al asfalto ha sido su respuesta a ritmos elevados haciendo un par de miles a 3:20-3:30.
    Aunque al querer exprimirlas en alguna media por asfalto creo que finalmente me decantaré por las boost sin descartar unas rider para entrenar visto lo visto.

Muchas gracias d nuevo compañero!