Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Corredora pesada, neutra ¿ZAPATILLAS?

Corredora pesada, neutra ¿ZAPATILLAS?

Hola, tengo una compañera de trabajo que está empezando a correr, se lo está tomando en serio y quiere que le aconsejen unas zapatillas para ella.

Los datos que me ha pasado son los siguientes:
    Mide: 1,73
    Peso: sobre 90 kg
    Por ahora está empezando a correr, es decir, 2-3 veces por semana, no más de 2-3 km al día, lo combina con caminatas a ritmos más altos y llega a los 7 km combinando. Está decidida a bajar y le he dicho que poco a poco y que no se obsesione.
    Está aprendiendo a correr y ya le ha entrado el gusanillo que nos entra a todos en este foro.
    Pensamos que es neutra, no estamos seguros.

Saludos y gracias de antemano.

Si las zapas las va a emplear tanto en correr como en las caminatas no realizaría una excesiva inversión,... cushion, aduro o jazz, para empezar, no creo que la vayan mal. Cumulus,si las encuentra a buen precio.

Otra cuestión es que no importe el precio, entonces dyad, nimbus, glycerin, enigma,...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola P@m@t@ti, gracias por tú respuesta.

Una pregunta, las cumulus no son para menos de 80-85 kg?? Tenía entendido eso.

Pero entiendo que lo dices por la combinación de caminar-correr, pero ella tiene intenciones de ir subiendo en carrera. Por lo que seguimos en dudas ¿??

Ella se compró unas mizumo wave forti 6, pero creo que también son para pesos más ligeros, sobre 75 kg. no?? Se las recomendaron de Decathlon.

En fin, gracias.

con las brooks glycerin acierta seguro, o nimbus, las cumulus creo que son hasta 80 kg. Y si no sabe que tipo de pisada tiene que se haga un estudio de pisada, y despues de eso que escoja las zapatillas adecuadas a su pisada.

Hay más bien pocas zapas óptimas para mujer de 90kg,... que equivalen a más de 100kg en hombre.

Para entreno habitual se le quedarían cortas la mayoría de las mencionadas, pero para empezar podrían valer.

Más adelante, cuando aumente volumen de kilómetros,... cogería algo más acorde al peso.

Si le va el tacto mizuno,... enigma 3 sólo para correr y usaría las fortis para caminar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

¿pegasus 30?
    El carajo es el destino inexorable de todo

prueba con joma,las tope de gama estan por 55 euros y van de lujo, pero de lujo

OK atogas, muchas gracias, se lo transmitiré.

Le recomendaron en decathlon ahora las asics gel pulse 5. ¿¿?? A mi no me convencen por el peso, ya que creo que se deteriorarían muy rápido y podría tener lesiones más fácil. NO?

Es raro la mujer que no prone y con ese peso mas!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2