Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendación zapatillas neutras de Asics [Peso 60 Kg] / Novato

Recomendación zapatillas neutras de Asics [Peso 60 Kg] / Novato

Buenas, en primer lugar gracias de antemano por cualquier ayuda.
    Explico brevemente mi sutación, he ido a un buen podólogo y me ha hecho unas plantillas personalizadas (soy un poco supinador) y me ha encargado que compre unas zapatillas neutras.

Dado que me hice la prueba de la pisada Asics (FootID), y tengo un vale de 20 € de descuento, si son de esta marca me vendría muy bien.
    Mis principales opciones son la Pulse y la Cumulus.
    Bien, lo que os quería preguntar es si realmente necesito la amortiguación que proporciona la Cumulus, ya que peso bastante poco, entre 60-62 Kg.

También quiero mencionar 2 detalles importantes: nunca he tenido unas zapatillas buenas (ahora por ejemplo llevo unas Kalenji de 25 €, además pronadoras, que me compré por ignorancia extrema en su momento xD), y que no voy a correr con ellas, o al menos no de momento, creo que mi pie aun no esta preparado para eso. Sería para andar, para gimnnasio y básicamente el día a día.

Por esta razó, si tenemos eso en cuenta la cantidad de amortiguación que da la Cumulus he pensado que podría ser hasta contraproducente...esto es una paranoia mía, qué pensais?

Por otra parte, pregunté en Decathlon y me dijeron que nanai, pero que tenían la Mizuno Wave Fortis rebajada a 65€, y que originalmente costaba 100€.
    ¿Cual sería su equivalente en Asics, y que opinais de ésta para mi situación?

Muchas gracias, un saludo!
    Úlima edición por jesus6828 fecha: 31-05-2014 a las 15:49

que dice el asics foot id sobre tu pisada?

al pesar tan poco lo suyo seria unas 1080v3 o v4, unas ride 5 o 6, flyknit trainer 2....etc

en asics, tienes zaraca, pulse, cumulus....aunque ninguna me llena tanto como las anteriores para ese peso podrian valerte.

todo depende de tus ritmos
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues el FootID dice exactamente esto xD
    Recomendación zapatillas neutras de Asics [Peso 60 Kg] / Novato-foot_id-jpgº

Otra cosa, he llamado y resulta que ahora me han dicho que no, que la que tienen en oferta es la Wave Fortis (edito el primer post)

Gracias.